Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Cuernavaca con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Cuernavaca

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 479MXN$ 11800
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Cuernavaca más populares

Estos son los hoteles en Cuernavaca con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Cuernavaca con desayuno

Reserva el hotel 4 estrellas con desayuno en Cuernavaca para relajarte en tu viaje

Alojamiento
L'Orangerie
A 1.95 km del centro
Estadía en Cuernavaca

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

L'Orangerie es uno de los lugares más hermosos de Cuernavaca, dedicado a la buena mesa y el descanso.

Es una antigüa casona remodelada en medio de un bosque magnífico y con bellos jardines, a sólo diez minutos del zócalo de la Ciudad de Cuernavaca.
LOrangerie significa Bodega de Naranjas y toma el nombre del museo de los Impresionistas en Paris, por lo que sus suites tienen los nombres de los principales pintores de ese famoso museo, entre ellos Manet, Degas, Monet, Renoir y otros magníficos.
LOrangerie está solo a 45 minutos de Ciudad de México, en la región de la eterna primavera con un clima subtropical inigualable, naturaleza exhuberante y la oportunidad de conocer centros arqueológicos, asistir a espectáculos culturales y gozar de la vida nocturna.

L'Orangerie es un hotel de estilo colonial rodeado de jardines extensos, a solo 10 minutos en coche del centro de Cuernavaca, y ofrece un desayuno continental gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y una piscina climatizada al aire libre. Además, proporciona servicio de masajes.

Las habitaciones son cómodas y elegantes y disponen de muebles de madera y baño privado con ducha.

La cafetería del establecimiento abre de 0900 a 1200.

El personal ofrece información turística sobre la zona y puede recomendar lugares de interés a los huéspedes. El establecimiento está a 10 minutos en coche del palacio de Cortés y de la catedral de Cuernavaca y a 15 minutos en coche del centro comercial Galerías Cuernavaca.

LOrangerie se encuentra aproximadamente a 1 hora en coche de Ciudad de México y a 2 horas y media de la bahía de Acapulco

Hoteles económicos con desayuno incluido en Cuernavaca

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Cuernavaca!

Alojamiento
Hotel Laam
A 1.33 km del centro
Estadía en Cuernavaca
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Museo de Robert Brady, Si reservas tu estadía en Hotel Laam, en Cuernavaca, disfrutarás unas vacaciones en el centro histórico, a 10 minutos a pie de Museo de Robert Brady y Museo Cuauhnáhuac (Palacio de Cortés). Hospédate en este hotel y estarás a 30 km de Zona de monumentos arqueológicos de Xochicalco, así como a 25,9 km de Pirámide de Tepozteco. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:30 a 11:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$856

Paga al alojamiento

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Cuernavaca con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Cuernavaca. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Cuernavaca con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Cuernavaca con desayuno incluido