Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles con alberca en Cuernavaca

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Cuernavaca

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 479MXN$ 11800
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Cuernavaca

Estos son las mejores ofertas en hoteles con alberca de Cuernavaca. Descubre la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas con piscina climatizada en Cuernavaca

Estos son los hoteles 4 estrellas con piscina climatizada de Cuernavaca para que disfrutes todo el año

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en Cuernavaca

Reserva los mejores hoteles con alberca climatizada en Cuernavaca para tu viaje

Alojamiento
Holiday Inn Cuernavaca
7.8
A 2.79 km del centro
Estadía en Cuernavaca

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Rodeado de jardines, con hidromasaje y dos piscinas climatizadas, Holiday Inn Cuernavaca se sitúa en la colonia de Acapanzingo. El centro histórico de Cuernavaca, donde encontrará el Jardín Borda, el Zócalo y el Palacio de Cortés quedan a 3 km y el centro de la ciudad de México, a 1h30 en auto.

Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana de 32” por cable, aire acondicionado centralizado y cafetera, además de baño privado con secador de cabello, ducha y amenidades.

Holiday Inn Cuernavaca tiene estacionamiento gratuito, con valet, además de personal 24h en recepción, listo para ayudarlo. Hay gimnasio, centro de negocios, consigna de equipajes y lavandería de autoservicio.

Este hotel en Cuernavaca alberga el Restaurante Las Cascadas, con vista al jardín y la piscina. Ofrece desayuno buffet y comida mexicana e internacional para el almuerzo y la cena. El bar, del mismo nombre, se sitúa a un lado de la piscina. Se proporciona café gratuito en el lobby.

Los huéspedes de Holiday Inn Cuernavaca estarán a 3 km de la Central de Autobuses y a 17 km del Aeropuerto Internacional de Cuernavaca – Mariano Matamoros. En auto, la zona industrial CIVAC queda a 20 minutos y sitios turísticos como Tepoztlán y el Lago de Tequesquitengo, a 40 minutos.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,634

Paga con tarjeta y en meses

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en Cuernavaca

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en Cuernavaca para tu viaje

Alojamiento
Casa Francisco Cuernavaca
7.9
A 2.13 km del centro
Estadía en Cuernavaca
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Casa Francisco Cuernavaca está ubicado a 2.5 km del Palacio de Cortés, en el Centro Histórico de la ciudad. La propiedad dispone de dos piscinas rodeadas por jardines y se encuentra a 23 km del Aeropuerto Internacional Mariano Matamoros. La recepción está disponible las 24h.

Todas las habitaciones son climatizadas y cuentan con TV LCD por cable, caja fuerte y minibar. Además, hay minibar, cafetera y baño con artículos de aseo. Algunas unidades son más amplias y ofrecen balcón con vista a la piscina.

Las comodidades que brinda son Wi-Fi gratis en toda la propiedad, estacionamiento sin cargo, centro de negocios y dos salas de reuniones con equipamiento audiovisual. Por un costo extra, están disponibles los servicios de lavandería y traslado al aeropuerto.

En el Casa Francisco Cuernavaca se encuentra el Restaurante Primavera, donde se sirve el desayuno estilo buffet, que es opcional y está incluido en algunas tarifas. Los huéspedes también pueden elegir entre una variedad de opciones mexicanas e internacionales para el almuerzo y la cena.

Emplazado a 1.5 km del Sitio Arqueológico Teopanzolco, el Casa Francisco Cuernavaca se encuentra a 10 minutos en auto del Centro Comercial Galerías Cuernavaca y a 4 km del Museo Jardín Borda. El Parque Ecológico Chapultepec queda a 15 minutos a pie.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,760

Paga al alojamiento o en meses.

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con alberca en Cuernavaca

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene alberca? Los hoteles con piscina en Cuernavaca son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la alberca techada de tu hotel en Cuernavaca. Si te tocan días soleados, la alberca descubierta en tu hotel en Cuernavaca puede ser la mejor amiga de tu bronceado.