Cancún es un destino internacionalmente reconocido por sus playas de arena blanca, aguas azul turquesa y una candente vida nocturna.
Sin embargo, existen varias alternativas de hoteles en Cancún que, dependiendo su ubicación, podrían ser interesantes:
Zona Hotelera: Si quieres disfrutar al máximo tus vacaciones, aquí encontrarás excelentes opciones, desde hoteles 3 estrellas hasta hoteles de lujo a lo largo de los 20 km de playas. Los hoteles mejor valorados de la zona hotelera son:
Grand Oasis Cancún,
Riu Cancún y
Moon Palace Cancún.
Centro: Renombrada como Downtown Cancún, se encuentra a sólo 5 km de la playa. Cuenta con alternativas económicas para vacaciones familiares, lunas de miel y viajes de negocios. Al hospedarte en alguno de los hoteles en el centro de Cancún como el
Ibis Cancún,
Four Points by Sheraton o el
Hotel Plaza Caribe Cancún, podrás realizar actividades como ir de compras, conocer algunos monumentos y probar la gastronomía local.
Playa Mujeres: El sector de desarrollos más nuevo en Cancún. Ubicado justamente al otro lado de la Zona Hotelera, Playa Mujeres presenta un aspecto más natural que otras distritos. Además, al reservar un hotel aquí podrás disfrutar de un ambiente más exclusivo, ideal para relajarse y desconectarse del mundo. Los hoteles que encontrarás son
Finest Playa Mujeres,
Hotel Excellence y el
Riu Dunamar, entre otros.
Zona Aeropuerto: estos hoteles tienen todo lo necesario para el viajero de negocios. Si tu visita será muy corta y requieras llegar pronto al aeropuerto, aquí seguro encuentras buenas opciones.
¿A punto de visitar Cancún? Elige bien tu hotel, resérvalo con tiempo y obtén mejores beneficios.