Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Cartagena de Indias

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Hoteles más reservados en Cartagena de Indias

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en Cartagena de Indias. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Almirante Cartagena
A 3.77 km del centro
8.2

Ubicado en la zona turística de Bocagrande, situado frente a la playa, el Hotel Almirante Cartagena ofrece restaurantes, bares y piscina con vista al mar. En auto, el hotel está a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a 5 minutos de la Ciudad Amurallada. El Wi-Fi es gratuito en toda la propiedad.

En el Hotel Almirante Cartagena, los huéspedes pueden disfrutar de diferentes opciones gastronómicas. El Alcatraz Fine Restaurant ofrece parrilla, fondue y platos internacionales, mientras el Plaza Real sirve pastelería francesa y snacks. La Pizzería ofrece distintos sabores de pizza. Para tragos, el hotel cuenta con el Sports Bar, que transmite partidos deportivos. El desayuno buffet se sirve diariamente.

Las habitaciones difieren en superficie. Están equipadas con aire acondicionado, TV LCD y minibar. El baño cuenta con ducha, bañera y secador de cabello. Hay unidades con zona de estar, sofá y vista al mar.

Entre las comodidades encontrará salón de juegos, centro de convenciones y gimnasio. La piscina cuenta con solárium y servicio de comida y tragos. Servicios de masaje, sauna y peluquería pueden ser solicitados por un suplemento.

El Hotel Almirante Cartagena está a 3 km del Castillo de San Felipe de Barajas y a 20 minutos en auto del Terminal Marítimo. El Terminal de Buses está a 15 km de la propiedad.

Registro Nacional de Turismo: 4014

- 46 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,845
MXN$2,076
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Capilla Del Mar
A 3.37 km del centro
8.8

Ubicado frente al mar, en la zona de Bocagrande, el Hotel Capilla del Mar ofrece piscina al aire libre, vista panorámica en la terraza del hotel y spa. La propiedad se encuentra a 10 minutos de coche del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a 3,5 km de la Ciudad Amurallada.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y escritorio. El baño privado de las unidades ofrece secador de cabello y amenidades. Algunas acomodaciones brindan zona de estar con sofá-cama y balcón.

El hotel dispone de gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes, así como centro de negocios, sala de reuniones y Wi-Fi gratuito en toda la propiedad. El Capilla del Mar ofrece también estacionamiento gratuito con cupos limitados, servicio de conserjeria y servicio de niñera por un costo adicional.

En Capilla del Mar, el huésped puede disfrutar de opciones gastronómicas como el San Marino Restaurante y Sports Bar que sirve comida caribeña y contemporánea. Además, el Restaurante del Buffet que dispone de opciones de gastronomía internacional. El hotel dispone de clases de comida caribeña con costo adicional.

El Capilla del Mar se encuentra a 4 km del Castillo San Felipe de Barajas, a 10 minutos en coche del muelle La Bodeguita y a 2,5 km de la La Torre del Reloj.

Registro Nacional de Turismo: 493

- 46 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,452
MXN$1,864
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Cartagena de Indias

¿Estás buscando hoteles de lujo? Aprovecha las ofertas en hoteles 5 estrellas en Cartagena de Indias.

Ver más ofertasCargando

Hoteles más recomendados en Cartagena de Indias

Reserva los hoteles en Cartagena de Indias con los mejores comentarios según nuestros usuarios.

Ver más ofertasCargando

¿Dónde hospedarse en Cartagena?

Cartagena fue fundada en el año 1533, y durante la era colonial funcionó como el puerto principal mediante el cual se transportaban las riquezas del continente hacia España. A esta misma época se debe el mayor porcentaje de su riqueza tanto artística como cultural, lo que la convierte en una de las más hermosas de la costa caribeña del país. 

Su clima es de estilo cálido semiárido, con unas temperaturas que promedian los casi 30 °C. Es húmeda y soleada durante casi todo el año, lo que obliga a sus turistas y residentes locales a protegerse del sol para evitar quemaduras en la piel. Gracias al clima, todo el año es ideal para alojarse en un hotel en Cartagena

Para mayor tranquilidad sugerimos evitar las épocas vacacionales, puesto que llegan turistas de todas partes del mundo y se dificultará conseguir buenos hoteles en Cartagena

Bocagrande:  


Bocagrande queda al sur de Cartagena, siendo considerado popularmente como el mejor barrio de clase media-alta/alta de toda la ciudad. La gran mayoría de los tours en lancha hacia islas y playas cercanas parten justo desde aquí. La Avenida Santander la atraviesa, y se caracteriza por ser sede de grandes parques recreativos, playas y más atractivos. 
 
Por el elevado poder adquisitivo de sus residentes es la zona más moderna de todo Cartagena, lo que garantiza que encuentres espectaculares hoteles en Cartagena, Colombia cuando estés buscando uno para ir a descansar con la familia. Tiene dos centros comerciales muy grandes que son de los más exclusivos del país. 

En esta área hay muchas opciones para divertirse y probar platos tanto autóctonos como internacionales. Las discotecas son de gran calidad y los pubs más aclamados están en Bocagrande. Es uno de los barrios más seguros.

Casco Histórico:  


El Casco Histórico es Patrimonio Mundial de la Unesco, algo que indica a las claras la importancia que tiene no solo en Colombia, sino también en todo el mundo. Consiste en una suerte de laberinto cuyas calles están adoquinadas y las imponentes iglesias juegan un rol clave. Está lleno de historia y los edificios coloridos de Ciudad Vieja la hacen perfecta para tomarle muchas fotos.

Las plazas actúan como refugio del calor cartagenero y muchas familias deciden montar en ellas sus picnics para descansar rodeados de verde. En La Ciudad Amurallada, los amantes de la historia y arquitectura eligen hospedarse. 

Getsemaní:  


En el centro de Cartagena de Indias está Getsemaní, a menos de 5’ en vehículo del Centro Histórico. La mayoría de los mochileros se alojan aquí por los bares de buena calidad-precio que existen, y comer bien en sus restoranes tampoco es tan costoso. Las calles están llenas de grafitis y los vendedores ambulantes tienen frutas frescas y variadas. 
Si bien en un momento no era para nada popular, a día de hoy es considerado una zona cool que funciona bien como alternativa del caro Centro Histórico. Los hoteles de lujo y hostels mochileros conviven en perfecta armonía para que cada uno elija el que quiera.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Cartagena de Indias