Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 2 estrellas en Cabo San Lucas

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Cabo San Lucas

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 520MXN$ 149768
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Cabo San Lucas

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Cabo San Lucas. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cabo Inn Hotel
A 491 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Cabo Inn Hotel se encuentra en Cabo San Lucas. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, así como servicio de masajes. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen estacionamiento gratis, valet parking, campo de golf y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de alquiler / renta de autos y jardín. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,299
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stay In the Heart Of Cabo 1 Bedroom Suite
A 751 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Marina Cabo San Lucas, Si reservas tu estadía en Stay In the Heart Of Cabo 1 Bedroom Suite, en Cabo San Lucas, en la zona de El Medano Ejidal, te encontrarás a pocos pasos de Playa El Médano y Bahía de San Lucas. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 1 km de Marina Cabo San Lucas, así como a 2,7 km de Delfinario Cabo Dolphins. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Los huéspedes podrán disfrutar de un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto y un servicio de traslado por la zona.

- 10%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$32,924
MXN$29,631
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Siesta Suites Hotel
A 401 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación. Siesta Suites Hotel está situado cerca de la playa en el centro de Cabo San Lucas y cerca de Cabo Dolphins, Marina Cabo San Lucas, y Playa del Amor.. Cerca de lugares de interés, como El Arco y Fin de la Tierra. Características de la Propiedad. Siesta Suites Hotel cuenta con un restaurante, un bar de la piscina y un bar / salón. Conexión inalámbrica a Internet disponible en las zonas públicas. Las comodidades adicionales incluyen parrillas, personal multilingüe y café en el vestíbulo. Las habitaciones. 20 habitaciones con aire acondicionado en el Siesta Suites Hotel equipadas con cafetera / tetera y ventiladores de techo. Todas las habitaciones son accesibles a través de los pasillos exteriores. Todas las habitaciones cuentan con sala de estar separada y sofá cama. Cocina americana con microondas y frigorífico. Acceso a Internet Wifi es gratuito. Televisión por cable está provisto de primera calidad. Los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar, secador de pelo y llamadas despertador.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Baja's Cactus Hostel
A 59 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Cabo San Lucas se localiza el Baja Cactus Hostel, a 2 km del Arco de Cabo San Lucas, a 7,5 km del All Ways Cabo Transportation y a 45,5 km del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Cuenta con Wi-Fi gratis. Las habitaciones cuentan con mesa, armario y baño con amenidades de aseo. Los huéspedes podrán hacer uso de la cocina compartida, sala de TV y conserje, además de recepción 24h. El desayuno es servido a diario y brinda variedad de panes, fiambres y bebidas.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Cabo San Lucas más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Cabo San Lucas más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Cabo San Lucas

Descubre los hoteles 2 estrellas en Cabo San Lucas con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Cabo San Lucas

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Cabo San Lucas con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Cabo San Lucas, México

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Cabo San Lucas? ¡En Best Day podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Cabo San Lucas al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Cabo San Lucas con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Cabo San Lucas con Best Day y empieza a vivir tu viaje desde ahora.