Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Cabo San Lucas con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Cabo San Lucas

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 563MXN$ 129208
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Cabo San Lucas más populares

Estos son los hoteles en Cabo San Lucas con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Santa Fe All Inclusive
A 2.72 km del centro
8.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Situado directamente sobre la playa, a 4.5 km del centro de Cabo San Lucas, el Riu Santa Fe All Inclusive cuenta con 7 piscinas y sistema todo incluido de bebidas, comidas, entretenimiento y acceso al Water Park. Dispone de club para niños con animadores y acceso gratuito al Renova Spa, con gimnasio, sauna e hidromasaje.

Hay terraza con solárium y piscinas para adultos y niños, una con borde infinito y vista panorámica al océano y otra con bar. Durante el día, practicará tenis, voley playero o aquagym y por las noches podrá divertirse en la Discoteca Pachá. El Wi-Fi es gratuito.

Todas las comidas y snacks están incluidos en el restaurante principal. El almuerzo incluye pizzas, pastas, ensaladas y postres, y la cena platos preparados al momento. También hay bares y restaurantes temáticos especializados en carnes asadas y gastronomía mexicana, asiática e italiana.

Las habitaciones tienen balcón con vista al jardín o al mar. Poseen minibar y dispensador de licores, aire acondicionado central, TV vía satélite y caja fuerte para notebook.

En coche, el Hotel Riu Santa Fe All Inclusive queda a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a 2h del Parque Nacional Marino Cabo Pulmo. El Arco de Cabo San Lucas está a 5 km.

- 50 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$8,790
MXN$4,395
Ver detalle
Paga al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Palace Cabo San Lucas
A 2.59 km del centro
8.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Con acceso directo a la playa y vista al mar, El Riu Palace Cabo San Lucas está situado a 9,5 km del Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas. Dispone de spa con acceso a gimnasio, sauna y tratamientos de belleza, además de 2 piscinas de borde infinito con bar acuático e hidromasaje. También posee diversos restaurantes temáticos.

Con régimen all inclusive, el resort dispone de un restaurante principal, donde se ofrecen buffets temáticos, pizzas y pastas, así como ensaladas y variedad de postres. Asimismo, para elección del huésped se cuenta con restaurantes especializados en gastronomía mexicana, hindú y fusión, algunos con terraza. Hay 7 bares, además de una Pastelería y Heladería Capuchino.

Las habitaciones cuentan con balcón, aire acondicionado y TV de pantalla plana por satélite, así como minibar y cafetera. El baño tiene secador de cabello. Las suites se diferencian por su zona de estar y algunas unidades poseen vista al mar y hasta piscina privada.

Sus comodidades ofrecen cancha de tenis, actividades fitness y terraza – solárium. También cuenta con entretenimiento para niños, piscina infantil y amenities de playa. Incluye salón de belleza, recepción 24h y cajero automático en la propiedad.

El Arco Cabo San Lucas y Playa Chileno se localizan en coche a 15 minutos, mientras que el centro comercial Puerto Paraiso está a 4 km del Resort Riu Palace Cabo San Lucas.

- 55 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$12,422
MXN$5,590
Ver detalle
Paga al alojamiento
Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Cabo San Lucas con desayuno

Reserva el hotel 4 estrellas con desayuno en Cabo San Lucas para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Vista Encantada Spa Resort & Residences
A 7.11 km del centro
Estadía en Cabo San Lucas
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Cerca de Playa El Médano, Si reservas tu estadía en Vista Encantada Spa Resort & Residences, tendrás una ubicación céntrica en Cabo San Lucas, a solo cinco minutos en auto de Marina Cabo San Lucas y El Arco. Hospédate en este resort de 4 estrellas y estarás a 2 km de Playa El Médano y a 4 km de Arco del Fin del Mundo. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 37 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con refrigerador y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión plasma de 50 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad, microondas y teléfono. Este resort tiene para ti 2 restaurantes y una cafetería, para cuando se te antoje comer algo. Si prefieres, también puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares. Todos los días, de 07:00 a 11:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un sauna y una sala de fitness. Otros servicios de este resort incluyen área de picnic y un área de parrillas. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Este resort pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y valet parking gratis.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$12,768
MXN$27,166
- 53 %

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Cabo San Lucas

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Cabo San Lucas!

Ver más ofertas

Disfruta de la alberca en los hoteles con desayuno incluido en Cabo San Lucas

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluido en Cabo San Lucas para tu viaje

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Cabo San Lucas con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Cabo San Lucas. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Cabo San Lucas con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Cabo San Lucas con desayuno incluido