Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Cabo San Lucas

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 563MXN$ 129208
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Cabo San Lucas más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Cabo San Lucas más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Santa Fe All Inclusive
A 2.72 km del centro
8.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Situado directamente sobre la playa, a 4.5 km del centro de Cabo San Lucas, el Riu Santa Fe All Inclusive cuenta con 7 piscinas y sistema todo incluido de bebidas, comidas, entretenimiento y acceso al Water Park. Dispone de club para niños con animadores y acceso gratuito al Renova Spa, con gimnasio, sauna e hidromasaje.

Hay terraza con solárium y piscinas para adultos y niños, una con borde infinito y vista panorámica al océano y otra con bar. Durante el día, practicará tenis, voley playero o aquagym y por las noches podrá divertirse en la Discoteca Pachá. El Wi-Fi es gratuito.

Todas las comidas y snacks están incluidos en el restaurante principal. El almuerzo incluye pizzas, pastas, ensaladas y postres, y la cena platos preparados al momento. También hay bares y restaurantes temáticos especializados en carnes asadas y gastronomía mexicana, asiática e italiana.

Las habitaciones tienen balcón con vista al jardín o al mar. Poseen minibar y dispensador de licores, aire acondicionado central, TV vía satélite y caja fuerte para notebook.

En coche, el Hotel Riu Santa Fe All Inclusive queda a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a 2h del Parque Nacional Marino Cabo Pulmo. El Arco de Cabo San Lucas está a 5 km.

- 50 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$9,595
MXN$4,798
Ver detalle
Paga al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hard Rock Hotel Los Cabos
A 6.96 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Enmarcado por la belleza del Pacífico Mexicano, Hard Rock Hotel Los Cabos es un lujoso resort vacacional perfecto para disfrutar unas inolvidables vacaciones frente al mar, ya sea en pareja, con toda la familia o con los amigos.Ubicada en el exclusivo desarrollo Diamante, la propiedad brinda fácil acceso a varios campos de golf, centros comerciales, así como a múltiples atractivos de Los Cabos, resultando un estupendo punto de partida para explorar este destino turístico. Para garantizar una inolvidable estancia, Hard Rock Hotel Los Cabos ha diseñado un programa Todo Incluido, donde la relajación y la diversión van de la mano. Dentro de sus elegantes instalaciones, los huéspedes disfrutarán una gama de actividades en espacios diseñados para chicos y grandes, así como una variada y exquisita gastronomía en sus restaurantes y bares. Tiene también varias piscinas, club para niños, spa, además de modernas habitaciones y suites para rockeros de todas las edades, donde el lujo se combina a la perfección con una gama de selectas amenidades.Hard Rock Hotel Los Cabos, situado a 54.5 km del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.Ubicado en el desarrollo Diamante.A 1.5 km del club de golf Diamante Cabo San Lucas.A 5.3 km del Club de Golf Quivira.A 7.5 km del centro comercial Patio Los Cabos A 11 km de la Marina Cabo San Lucas.A 11.5 km del Arco del Fin del Mundo.A 15.5 km del centro comercial Puerto Paraíso.A 17 km de Cabo San Lucas Country Club.

- 45 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$17,364
MXN$9,550
Ver detalle
Paga al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Palace Cabo San Lucas
A 2.59 km del centro
8.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Con acceso directo a la playa y vista al mar, El Riu Palace Cabo San Lucas está situado a 9,5 km del Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas. Dispone de spa con acceso a gimnasio, sauna y tratamientos de belleza, además de 2 piscinas de borde infinito con bar acuático e hidromasaje. También posee diversos restaurantes temáticos.

Con régimen all inclusive, el resort dispone de un restaurante principal, donde se ofrecen buffets temáticos, pizzas y pastas, así como ensaladas y variedad de postres. Asimismo, para elección del huésped se cuenta con restaurantes especializados en gastronomía mexicana, hindú y fusión, algunos con terraza. Hay 7 bares, además de una Pastelería y Heladería Capuchino.

Las habitaciones cuentan con balcón, aire acondicionado y TV de pantalla plana por satélite, así como minibar y cafetera. El baño tiene secador de cabello. Las suites se diferencian por su zona de estar y algunas unidades poseen vista al mar y hasta piscina privada.

Sus comodidades ofrecen cancha de tenis, actividades fitness y terraza – solárium. También cuenta con entretenimiento para niños, piscina infantil y amenities de playa. Incluye salón de belleza, recepción 24h y cajero automático en la propiedad.

El Arco Cabo San Lucas y Playa Chileno se localizan en coche a 15 minutos, mientras que el centro comercial Puerto Paraiso está a 4 km del Resort Riu Palace Cabo San Lucas.

- 55 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$12,422
MXN$5,590
Ver detalle
Paga al alojamiento
Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Cabo San Lucas con spa

Reserva el hotel 5 estrellas con spa de Cabo San Lucas para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con spa en Cabo San Lucas

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Cabo San Lucas!

Alojamiento
Marina Fiesta Resort and Spa
A 166 m del centro
Estadía en Cabo San Lucas
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

El Marina Fiesta Resort and Spa es un hotel que ofrece un conveniente plan Todo Incluido para toda la familia. Se encuentra perfectamente ubicado en la Marina Golden Zone en Los Cabos, a muy poca distancia de la famosa playa El Médano. Sus cómodas instalaciones de son de estilo mexicano e incluyen excelentes servicios como área de juegos infantiles, piscina y spa. Si vienes en plan de trabajo, aprovecha el centro de negocios y los salones para eventos. Cuenta también con gimnasio, sauna y jacuzzi para que no dejes de ejercitarte durante tus vacaciones.Aprovecha la oportunidad para deleitarte con los platillos de algunos restaurantes y bares del área de la Marina Golden Zone y de la propiedad hermana Hotel Hacienda Encantada Resort and Spa. Para mayor información consulta directamente con el hotel.Marina Fiesta Resort and Spa se localiza en la Marina Golden Zone de Cabo San Lucas, en Los Cabos. A 500 metros del centro comercial Puerto Paraíso. A 500 metros de la playa El Médano. A 3 km del famoso Arco del Fin del Mundo. A 3 km de Cabo San Lucas Country Club. A 8 km del Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas. A 15 km del club de golf Diamante. A 32 km de San José del Cabo. A 45 km del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. A 75 km del Parque Nacional Cabo Pulmo. A 160 km de La Paz.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,666
MXN$9,165
- 60 %

Paga al alojamiento

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Cabo San Lucas

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Cabo San Lucas para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Cabo San Lucas?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa tras un largo día conociendo Cabo San Lucas? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Cabo San Lucas. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Cabo San Lucas.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Cabo San Lucas