Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de La Exedra

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 358MXN$ 7248
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de La Exedra al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de La Exedra para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Real Plaza Aguascalientes
A 372 m de La Exedra
8.0

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Ubicación de la propiedad con una estancia en el Hotel Real Plaza Aguascalientes en Aguascalientes, se le minutos de Palacio de Gobierno Aguascalientes y Nuestra Señora de la Asunción Catedral Basílica. Este hotel se encuentra muy cerca de la Plaza en Aguascalientes y Plaza Patria.Rooms estancia en una de 271 habitaciones con televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. baño privado con ducha tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de teléfono con calls.Amenities locales sin aprovechar las oportunidades recreativas incluyen una piscina exterior y un gimnasio. Este hotel también cuenta con conexión a Internet inalámbrica y visita / billete assistance.Dining satisfacer su apetito en el restaurante del hotel, que sirve desayuno, almuerzo y cena, o permanecer en y aprovechar el servicio de habitaciones (horario limitado). Saciar su sed con una copa en un bar / lounge.Business, servicios Otros Servicios destacados incluyen un centro de negocios, servicio de tintorería / lavandería, y servicio de recepción 24 horas. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 10 am Hora de salida: 1 pm

Precio por noche con impuestos desde
MXN$860
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Boutique La Vie En Rose
A 589 m de La Exedra
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

A poca distancia de Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, Si reservas tu estadía en Hostal Boutique La Vie En Rose, en Aguascalientes, en la zona de San Marcos, te encontrarás a 4 minutos a pie de Feria de San Marcos y a 8 minutos a pie de Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción. Hospédate en este hostel y estarás a 1 km de Museo Nacional de la Muert, así como a 0,3 km de Jardín de San Marcos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Hostal Boutique La Vie En Rose te ofrece la posibilidad de saciar tu apetito en Tacuba. Sin embargo, también te da la opción de ir a su snack-bar o delicatessen. Con una terraza donde descansar y comodidades, como tiendas en el establecimiento y sala de estar compartida, ¡no te faltará de nada! Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Aguascalientes? En este hostel, dispones de 144 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento para motos disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$434
Ver detalle
Paga al alojamiento
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de La Exedra

Descubre los hoteles cercanos a La Exedra con Wi Fi gratis

Alojamiento
Hotel Las Trojes
7.9
A 5.11 km de La Exedra
Estadía en Aguascalientes
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Los Trojes se encuentra en Trojes de Alonso, a 10 minutos en coche del centro y del Parque Industrial del Valle de Aguascalientes. El Aeropuerto Internacional Licenciado Jesús Terán se encuentra a 35 minutos en coche. Dispone de Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

Las habitaciones son alfombradas. Están equipadas con TV con cable, aire acondicionado y calefacción, junto con secador de cabello y set de planchado. Algunas unidades disponen de bañera o hidromasaje.

Los Trojes alberga dos restaurantes, Verandah, especializado en comida mediterránea y Silia, que sirve un desayuno buffet mexicano con costo adicional y dispone de almuerzo y cena a la carta de corte internacional. También cuenta con el bar Cuatro Barrios.

El establecimiento dispone de jardín, piscina y gimnasio, además de cancha de tenis y salón de juegos. Los huéspedes cuentan con centro de negocios, estacionamiento y servicio de lavandería con costo adicional.

El hotel está a 5 minutos a pie del Centro Comercial Altaria y del Centro Comercial Galerías.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,428
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de La Exedra

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de La Exedra

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de La Exedra en Aguascalientes

Los hoteles cerca de La Exedra que buscas para tus vacaciones te están esperando en Best Day. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de La Exedra en Aguascalientes para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de La Exedra con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a La Exedra que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de La Exedra directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Best Day! El hotel cerca de La Exedra en Aguascalientes que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!