Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Sophia Hotel
Cartagena de Indias, Colombia. A 2.89 km del centro
DesayunoDesayuno
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 3,048

Fecha de referencia lun. 12 sep 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta y en meses

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explora los alrededores

Santuario de San Pedro Claver86 m
Donde Fidel169 m
Playa De Bocagrande2.26 km
Teatro Heredia Adolfo Mejía481 m

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad con una estancia en Sophia Hotel en Cartagena (Cartagena Walled City), se le minutos de la Plaza de San Pedro Claver y Puerta del Reloj. Este hotel se encuentra muy cerca del Palacio de la Inquisición y Zenú oro Museum.Rooms Siéntase como en casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. jugadores de programación por satélite y DVD se proporcionan para su entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. baño privado con ducha tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfonos, así como caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y desks.Amenities disfrutar de las oportunidades de recreación, como una piscina al aire libre o hacer uso de otros servicios como conexión inalámbrica a Internet access.Dining apagar su sed con una copa en un bar / salón. Un buffet de desayuno gratuito que se sirve todos los días. El check-in comienza a las 3:00 h Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2023 (inclusive), los residentes de Colombia y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en la propiedad durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba