Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Elita Hotel
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 2.62 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Fort Lauderdale

Dirección: 3030 Bayshore Drive, East Fort Lauderdale, Estados Unidos

A 2.62 km del centro

Conoce un poco más

En Elita Hotel gozarás de una buena ubicación en Fort Lauderdale, junto al océano, desde donde podrás llegar cómodamente a Las Olas Beach y Casa museo Bonnet y jardines. Este hotel se encuentra cerca de International Swimming Hall of Fame y de Parque estatal Hugh Taylor Birch.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 100.00 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100.00 USD por estadia Deposito por Spring Break: 500.00 USD por estadia para huespedes menores de 25 anos que se hospeden del 01 de 03 al 31 de 03.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba