Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Tahoe Seasons Resort by Diamond Resorts
Lago Tahoe, Estados Unidos. A 3.37 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Lago Tahoe

Dirección: 3901 Saddle Road, Estados Unidos

A 3.37 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Tahoe Seasons Resort by Diamond Resorts, en Lago Tahoe sur (Lago Tahoe Sur), estarás a pocos pasos de Heavenly Ski Resort y a unos minutos de Parque estatal Van Sickle Bi. Este hotel de esquí se encuentra cerca de Heavenly Village y de Heavenly Gondola.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 183 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Tras un día en las pistas, diviértete con instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Un adulto de 18 anos o mas debe asumir plena responsabilidad por la reservacion. Si el pago de la estadia se realiza en el establecimiento y no al efectuar la reservacion, la tarjeta de credito utilizada para garantizarla se debe presentar en el momento del check-in, junto con una identificacion valida con foto para verificacion. Cualquier otro arreglo debe ser coordinado con el establecimiento antes de llegar. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba