Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
2058 Lukins Way
Lago Tahoe, Estados Unidos. A 4.18 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explore Lago Tahoe

Dirección: 2058 Lukins Way, Estados Unidos

A 4.18 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en 2058 Lukins Way, en Lago Tahoe sur (Lago Tahoe Sur), podrás llegar fácilmente a Playa Pope y a Lake Tahoe Balloons. Esta casa de vacaciones de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de eventos Valhalla at Lake Tahoe y Campo de golf Magic Carpet.

Reserva una de las habitaciones, equipadas con chimenea y bañera de hidromasaje privada, para una estancia inolvidable. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y lavadora/secadora. Servicios Con bañera de hidromasaje y área para parrillas, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente direccion: 2196 Lake Tahoe Blvd Si tienes previsto llegar despues de las 15:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelacion para recibir instrucciones para hacer el check-in e informacion para retirar las llaves. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba