Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
H10 Duque de Loulé
Lisboa, Portugal. A 2.36 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explore Lisboa

Dirección: Avenida Duque de Loulé, 81-83, Marques de Pombal, Portugal

A 2.36 km del centro

Conoce un poco más

H10 Duque de Loulé se encuentra en Lisboa, a 2 cuadras de la Estación de Metro Marquês de Pombal y de la Avenida da Liberdade, a 350 metros del Parque Eduardo VII y a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Lisboa - Portela. Dispone de internet Wi-Fi libre y bar en la azotea con vistas a la ciudad.

Sus habitaciones disponen de TV LED con canales por cable y cafetera con sistema de cápsulas, además de minibar, aire acondicionado y botella de agua. El baño está provisto de bañera, kit de higiene, albornoz y secador de cabello. Algunas unidades tienen una zona de estar y vistas a la ciudad.

H10 Duque de Loulé Hotel dispone de biblioteca, gimnasio y la Terraza Chill Out Limão, con vistas a Lisboa, así como salas de reuniones, centro de negocios, estacionamiento con cargo extra y recepción 24h con servicio de conserjería.

Como servicio de pago, el buffet de desayuno es servido a diario en el restaurante Azul e Branco, que también prepara platos de la cocina portuguesa y internacional. Los huéspedes también pueden relajarse en el Bar Equestre.

H10 Duque de Loulé se encuentra a 3 km de Cais do Sodre y de la Plaza del Comercio, mientras que el Castillo de San Jorge está a 2,5 km y Sintra a 35 minutos en coche.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 23:59
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 2.00 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 13 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba