Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Jupiter Lisboa Hotel
Lisboa, Portugal. A 3.69 km del centro
9.4

Excelente

Puntuación general. Basado en 16 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Ascensor
map

Explore Lisboa

Dirección: Avenida da Republica, 46, Portugal

A 3.69 km del centro

Conoce un poco más

El Jupiter Lisboa Hotel está situado a 300 m de la Estación de Metro Campo Pequeno, que conecta com Bairro Alto en 20 minutos. El Aeropuerto Internacional de Portela se encuentra a 7 km de la propiedad, que cuenta con piscina al aire libre en la terraza y spa con piscina cubierta climatizada.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y caja fuerte, además de Wi-Fi gratis y baño privado con secador de cabello.

Entre las comodidades, se incluye estacionamiento por un suplemento, recepción 24h, centro de negocios y 3 salas de reuniones. El spa también cuenta con sala de masajes y tratamientos estéticos.

El Restaurante Dom Alimado ofrece un buffet con una variedad de opciones así como platos mediterráneos a la carta. El desayuno está incluido para algunas tarifas.

Ubicado a 3.5 km del Elevador de Santa Justa, el Jupiter Lisboa Hotel queda a 4 km de la Plaza del Comercio y a 10 km de la Torre de Belém.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 2.00 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 13 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba