Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Dreams Sands Cancún Resort & Spa

Cancún, México. A 8.70 km del centro
Ver en el mapa
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 246 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 10,720

MXN$6,861

Fecha de referencia jue. 24 oct 2024

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 36 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscina climatizadaPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Conoce un poco más

Dreams Sands Resort & Spa All Inclusive está localizado en la Zona Hotelera de Cancún, a 1,5 km del Coco Bongo y a 20 minutos en coche del terminal de ferry hacia Isla mujeres. El resort con acceso a la playa, 3 piscinas y Wi-Fi gratis se encuentra a 23 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Todas las acomodaciones cuentan con aire acondicionado, TV por satélite, minibar y baño con bañera. Hay unidades con vista al mar o con beneficios del Club Preferred como servicio de concierge y acceso al Lounge del club. Las suites tienen zona de estar independiente o terraza con bañera de hidromasaje.

Los huéspedes del Sands Resort & Spa tienen actividades diurnas y nocturnas, gimnasio, así como deportes acuáticos no motorizados sin costo. Los funcionarios de la recepción ofrecen asesoría 24h con informaciones turísticas y traslados de pago. Para los niños hay club infantil y juegos.

Las instalaciones cuentan con 8 restaurantes de especialidad o en estilo buffet. En World Café se puede disfrutar de desayunos buffet, mientras que en Himitsu, El Patio y Bordeaux se sirven platos a la carta asiáticos, mexicanos y franceses, respectivamente. Los huéspedes pueden saborear bebidas premium en los bares de la playa, la piscina o el lobby.

Dreams Sands Resort & Spa Cancun Todo Incluido queda a 1h15 en coche de Playa del Carmen y del parque temático Xcaret.