Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Iberostar Selection Playa Mita
Punta de mita, México. A 4.66 km del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 82 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explore Punta de mita

Dirección: Camino Ingreso A Litibu Lote 15, Litibu, México

A 4.66 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

EART

Green Earth Check

UNES

Unesco

Conoce un poco más

Iberostar Selection Playa Mita está localizado en Punta de mita. Cuenta con parque acuático, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de bañera / tina de hidromasaje.

Necesitas saber:
• Propiedad directamente en la playa
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida
• Menú apto para celíacos

El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería, así como snack bar and bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación.

Entre las comodidades se destacan servicio de spa, sauna, servicio de masajes y estacionamiento gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de valet parking y cancha de tenis. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 05:30
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación: Cargo por la cena de gala de la víspera de Año Nuevo Cargo por la cena de gala de Nochebuena Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.

Servicios:

  • Los huéspedes podrán realizarse la prueba PCR COVID-19 con costo adicional, pagando con tarjeta de crédito. El resultado negativo de la prueba COVID-19 debe presentarse a la aerolínea antes del embarque y debe realizarse dentro de las 72 horas posteriores a la salida programada del viaje. Los huéspedes pueden programar una prueba con anticipación y recibir los resultados en 24 horas. A la llegada al hotel, los huéspedes recibirán los detalles necesarios sobre el proceso de prueba y podrán programar una cita. En el caso de que las vacaciones de un huésped se interrumpan debido a una prueba positiva al COVID-19 durante su estancia, el hotel sigue ofreciendo una gama de servicios complementarios a través de su paquete de asistencia gratuita Travel At Ease. Para más información, consultar directamente con el hotel. Aplican restricciones.

Preguntas frecuentes