Elige cuándo quieres viajar
Fecha de referencia vie. 19 ago 2022
Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.
Dirección: Costera Bahía de Santiago s/n , Salagua, México
A 7.39 km del centro
Hotel Playa de Santiago se encuentra en Manzanillo. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de cancha de tenis.
Necesitas saber:
• Propiedad directamente en la playa
• Mascotas: no se admiten
• Caja fuerte en la recepción
• Propiedad libre de humo
El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar.
Entre las comodidades se destacan campo de golf, cancha polideportiva, recepción 24 hrs y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de sala de reuniones y zona de picnic. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.