Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Residence Inn by Marriott Salt Lake City Airport
Salt Lake City, Estados Unidos. A 9.45 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explore Salt Lake City

Dirección: 4883 Douglas Corrigan Way, Estados Unidos

A 9.45 km del centro

Conoce un poco más

Residence Inn by Marriott Salt Lake City Airport te permite llegar cómodamente a lugares como Campo de golf Wingpointe desde su conveniente ubicación en Salt Lake City, en el centro financiero. Este hotel de ski se encuentra a pocos kilómetros de Circuito Rocky Mountain y de Utah State Fairpark.

Reserva una de las 104 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. Con televisión de pantalla plana, canales de televisión Premium y acceso a internet por wifi de cortesía, tendrás todo lo necesario para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Tras un día en las pistas, diviértete con instalaciones recreativas como piscina cubierta o bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, resguardo de equipos de ski y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer En Residence Inn by Marriott Salt Lake City Airport, tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba