Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
The Coachman Hotel
Lago Tahoe, Estados Unidos. A 3.46 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
map

Explore Lago Tahoe

Dirección: 4100 Pine Boulevard, Estados Unidos

A 3.46 km del centro

Conoce un poco más

The Coachman Hotel está en una fantástica zona de Lago Tahoe sur (Lakeside Park), a solo diez minutos a pie de Playa de Lakeside y Casino de Harveys Lake Tahoe. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,9 km de Heavenly Gondola y a 1 km de Centro comercial The Shops at Heavenly Village.
Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba