Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
EPIC SANA Lisboa
Lisboa, Portugal. A 2.78 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explore Lisboa

Dirección: Av. Engenheiro Duarte Pacheco 15, Portugal

A 2.78 km del centro

Conoce un poco más

A tan sólo 450 m del Parque Eduardo VII y a 700 m del Metro Marques de Pombal, el EPIC SANA Lisboa ofrece 1.760 m² distribuidos en 14 salas equipadas para reuniones, además del spa Sayanna Wellness. El hotel se encuentra a 4 km de la Plaza del Comercio y a 11,5 km del Aeropuerto de Portela.

Las habitaciones están climatizadas y disponen de TV LCD de 37", Wi-Fi gratis y radio con conexión Bluetooth, así como cafetera con sistema de cápsulas y artículos de aseo Azzaro. Hay unidades adaptadas para personas con movilidad reducida.

Con dos piscinas, una cubierta y climatizada, el EPIC SANA tiene un gimnasio, masajes y recepción 24h con servicio multilingüe. El establecimiento también cuenta con un centro de negocios y servicios con costo como estacionamiento, babysitter y alquiler de coches.

El restaurante Flor-de-Lis ofrece el desayuno por un suplemento, así como almuerzo y cena. Cuenta también el Scale Bar y el UpScale Bar, junto a la piscina en la azotea y con vista a la ciudad. El servicio a la habitación es 24h.

El Barrio Alto y el Castillo de San Jorge quedan a 20 minutos en metro del EPIC SANA Lisboa, mientras que el Museo Gulbenkian se sitúa a 3,5 km del hotel.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 2.00 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 13 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba