Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Dreams Vallarta Bay Resort & Spa

Puerto Vallarta, México. A 490 m del centro
Ver en el mapa
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1,074 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 10,722

MXN$6,969

Fecha de referencia dom. 01 dic 2024

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 35 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Conoce un poco más

Desde el momento en el que llegas al lobby al aire libre de Dreams Vallarta Bay Resort & Spa y contemplas la vista espectacular que ofrece de la bahía de Banderas, te das cuenta de que estás por vivir unas vacaciones totalmente fuera de lo ordinario.

Este hotel ha sido merecedor del AAA 4 Diamond Award por la calidad de sus servicios y además se encuentra a solo 10 minutos del histórico malecón de Puerto Vallarta.

Este es un hotel Todo Incluido en Puerto Vallarta diseñado para familias con un muy particular gusto por la comida gourmet, que buscan aventuras para todas las edades durante el día, acceso ilimitado a bebidas premium y entretenimiento por la noche. Dreams Vallarta Bay Resort & Spa va más allá y a su oferta de amenidades Unlimited-Luxury® agrega servicio a cuartos las 24 horas, acceso sin costo a Internet y llamadas gratuitas a números locales, de Estados Unidos y Canadá a través de su aplicación Unlimited Connectivity.

Refréscate del calor de las costas de Jalisco nadando en cualquiera de las piscinas y jugando con tus pequeños en el chapoteadero, o bien, déjalos que se diviertan en el amplio patio de juegos del kids club, que fluya su lado creativo y conozcan a otros niños de su edad mientras tú te relajas con tu pareja. ¿Viajas con adolescentes? ¡Amarán el espacio que este hotel ha acondicionado para ellos! Tendrán a su disposición mesas de billar, futbolito y air hockey, videojuegos, bocadillos y mucho más.

Mientras tanto, tú podrás contemplar una increíble vista del Pacífico y de las montañas de la Sierra Madre mientras juegas voleibol, haces yoga, das un paseo en kayak o simplemente disfrutas un colorido coctel tropical en la playa del hotel Dreams Vallarta Bay Resort & Spa.

Restaurantes y bares de Dreams Vallarta Bay Resort & Spa

Al reservar un hotel Todo Incluido en Puerto Vallarta esperas que los alimentos y bebidas salgan de lo común y corriente, que cada comida y cada trago sean un deleite para todos los sentidos, no solo por los sabores y aromas, sino porque las experiencias tengan lugar en espacios en los que el diseño de interiores destaque y se fusione con el entorno… ¡y eso es lo que encontrarás en los restaurantes, bares y café del hotel Dreams Vallarta Bay Resort & Spa

Ubicación de Dreams Vallarta Bay Resort & Spa

Dreams Vallarta Bay Resort & Spa se ubica sobre la céntrica playa Las Glorias, aproximadamente a 15 minutos del aeropuerto internacional en taxi o van de transporte turístico.

El famoso malecón de Puerto Vallarta, uno de los principales atractivos de este destino, está apenas a 10 minutos al sur del hotel. Caminando por este paseo frente al mar verás trabajos en bronce de renombrados escultores y contemplarás atardeceres impresionantes. Encontrarás también restaurantes y bares, así como artistas locales vendiendo sus pinturas, o bien, trabajando en frágiles obras de arte hechas con arena en la playa.

Si continúas a pie sobre el malecón hasta los emblemáticos arcos de piedra de estilo colonial, te toparás con la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, iglesia que tiene en su torre principal una corona y aparece retratada en muchas de las postales del destino.

Sigue caminando al sur y te encontrarás con la Isla del Río Cuale y su vibrante mercado de artesanías; más allá está la Zona Romántica de Puerto Vallarta, una tradicional área de la ciudad repleta de galerías de arte, librerías y cafeterías. Aquí se encuentra también la animada playa Los Muertos.

El hotel está a 15 minutos de Marina Vallarta, de donde salen tours en barco a Las Caletas, las Islas Marietas, Yelapa y Majahuitas, populares atracciones turísticas de la Bahía de Banderas. En Marina Vallarta hallarás también un campo de golf de 18 hoyos. Otra opción