Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

GR Caribe Deluxe All Inclusive Resort

Cancún, México. A 12.34 km del centro
Ver en el mapa
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 1,587 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 8,186

MXN$4,911

Fecha de referencia jue. 22 ago 2024

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 40 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Conoce un poco más

El GR Caribe Deluxe All Inclusive Resort está ubicado frente al mar, en la Zona Hotelera de Cancún, a 30 minutos en coche del puerto de ferry hacia Isla Mujeres y a 12,5 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. El alojamiento ofrece piscinas con hidromasaje y parque acuático junto con comidas y bebidas ilimitadas. El Wi-Fi es gratuito en toda la propiedad.

Las acomodaciones disponen de TV vía satélite, minibar, cafetera y aire acondicionado, además de caja fuerte y baño privado con secador de cabello y amenidades de aseo. Pueden tener vista interna, a la laguna de Nichupté, parcial al mar o frente a la playa. Algunas tienen zona de estar con sofá. Las suites son dos habitaciones conectadas y pueden tener cocineta con utensilios.

Los huéspedes del GR Caribe Deluxe tienen a su disposición estacionamiento gratuito, canchas de tenis, mini golf, junto con spa y club de niños con zona de juegos. Hay shows nocturnos, clases de baile y juegos realizados por el equipo de entretenimiento.

Las instalaciones cuentan con 4 restaurantes. Café Solaris sirve diariamente desayunos buffet y menú para niños. Bogavante ofrece almuerzos y cenas de especialidades internacionales a la carta, mientras que en Veneto es posible disfrutar de cenas italianas y francesas. El Deli Snack cuenta con diversas opciones de comidas rápidas y el bar del lobby tiene servicio de 10 am a 4 am.

El parque Xcaret queda a 71 km del GR Caribe Deluxe by Solaris de la propiedad, mientras que la zona de bares y discotecas de Cancún se halla a 15 minutos en coche.