Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Sunset Plaza Beach Resort Puerto Vallarta All Inclusive

Puerto Vallarta, México. A 904 m del centro
Ver en el mapa
8.8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1,277 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 9,736

MXN$6,037

Fecha de referencia lun. 22 abr 2024

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 38 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscina climatizadaPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Conoce un poco más

Frente a la playa, con piscinas para niños y adultos e hidromasaje, junto con plan alimenticio todo incluido, Sunset Plaza Beach Resort Puerto Vallarta All Inclusive está ubicado en la Zona Hotelera Las Glorias, a 3 km del Malecón de Puerto Vallarta y a 5,5 km del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz.

Necesitas saber:
• El servicio de habitaciones está disponible sin costo adicional

Las habitaciones están equipadas con balcón, TV LCD, caja fuerte y Wi-Fi gratuito. El baño cuenta con secador de cabello y amenidades de aseo. Las suites además disponen de zona de estar con comedor, bañera de hidromasaje y cocina equipada con microondas, refrigerador y cafetera.


Los huéspedes del Sunset Plaza Beach cuentan con estacionamiento gratuito, gimnasio, cancha de tenis y servicios de spa. El personal atiende las 24h en la recepción con servicios de contratación de transporte con costo adicional, informaciones turísticas y guardaequipaje gratuito.

Los restaurantes sirven a diario platos de especialidad, Mirador Bristo & Grill ofrece opciones de cocina de autor y Lucciano sirve platillos italianos. Es posible disfrutar de platos ligeros en el Deli al fresko, o de bebidas diversas entre los que se destaca el tequila en los bares Sunset y Aqua.

Sunset Plaza se encuentra a 650 metros del centro comercial Plaza Caracol y a 5 km de Marina Vallarta.