Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Ocean Sky Hotel and Resort
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 5.49 km del centro
7.1

Confortable

Puntuación general. Basado en 118 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Fort Lauderdale

Dirección: 4060 Galt Ocean Drive, Barrier Island, Estados Unidos

A 5.49 km del centro

Conoce un poco más

Ocean Sky Hotel and Resort está localizado frente al mar, a 30 minutos en coche de Fort Lauderdale-Hollywood International Airport y a 7 km de Hugh Taylor Birch State Park. Ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. NSU Art Museum Fort Lauderdale se localiza a 9 km de la propiedad.

Sus habitaciones están dotadas con TV pantalla plana por cable, aire acondicionado, armario y minibar. El baño privado de las unidades tienen secador de cabello y amenidades. Algunas unidades disponen de bañera o vistas parciales o frontales al mar. Las suites por su parte tienen zona de estar con sofá y mesa.

Dentro de las comodidades el Ocean Sky Hotel and Resort cuenta con gimnasio, centro de negocios, salón de juegos y solarium. Adicionalmente incluye campo de golf miniatura y alquiler de deportes acuáticos como kayaks y boogie boards. El Wi-Fi se ofrece gratuitamente en todo el complejo y el traslado al aeropuerto tiene un costo adicional.

El Resort alberga un restaurante sobre la playa con bar y vista a la piscina, el cual ofrece variedad de platos de comida nacional y variedad de bebidas y cócteles. Así mismo ofrece servicio a la habitación.

El Aeropuerto Internacional de Miami está localizado a 50 minutos en coche de la propiedad, mientras que el Museum of Discovery and Science se ubica a 9 km del Ocean Sky Hotel and Resort y Bay View Park está a 5 minutos en coche del establecimiento.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
De 07:00 a 10:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 50 por unidad, por noche Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 25 USD por noche Deposito para Spring Break: 100 USD por noche (para huespedes menores de 21 anos)

Preguntas frecuentes

Ir Arriba