Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Emerald Estates - All Inclusive
Mazatlán, México. A 13.19 km del centro
All inclusiveAll inclusive
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

- 44 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 32,630

MXN$ 18,273

Fecha de referencia jue. 29 sep 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Mazatlán

Dirección: Avenida Ernesto Coppel Campan S/N, Palmas del Sol, México

A 13.19 km del centro

Conoce un poco más

Nuestras villas fueron construidas con todos los lujos en mente. Incluyen: tres espaciosas habitaciones con baño privado (la principal con Jacuzzi), camas con cubierta de plumas, amplios closets y sabanas de alta calidad , cocina completa (incluyendo electrodomésticos), sala, comedor, alberca privada y jacuzzi, asador en la terraza con camastros, cuarto de lavado, Internet Inalámbrico gratuito, Pantallas Planas de TV, servicio diario de camaristas y servicios de Concierge. Cada villa puede hospedar hasta 8 adultos cómodamente.

Emerald Estates ofrece un lujo y comodidad adicional en nuestro gimnasio equipado con el más moderno equipo y un SPA tipo europeo, servicio profesional de banquetes dirigido por nuestro galardonado Chef, servicio personalizado de Concierge, niñeras y acceso a las instalaciones de Pueblo Bonito Emerald Bay y Pueblo Bonito Mazatlan, incluyendo albercas, playa, club de niños, tiendas y restaurantes reconocidos.

Todo Incluido de Lujo: Sin importar la hora del día, déjese consentir con el servicio a suites, disponible las 24 horas. Gracias a nuestro programa Todo Incluido de Lujo, los huéspedes disfrutarán el acceso ilimitado a numerosas bebidas y menús de los renombrados restaurantes y centros de consumo situados dentro de Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa y Pueblo Bonito Mazatlán. No se pierda el Brunch Dominical, los bares de las albercas por las tardes y las comidas al lado de las albercas, entre otros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba