Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Riu Emerald Bay - All Inclusive

Mazatlán, México. A 12.50 km del centro
Ver en el mapa
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 1,847 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 9,972

MXN$4,986

Fecha de referencia lun. 18 mar 2024

- 50 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Conoce un poco más

El Riu Emerald Bay - All Inclusive se encuentra frente a la playa, a 16,5 km de la Plazuela Machado y a 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Mazatlán. Ofrece piscinas para adultos y niños y programa de actividades diarias.

Las acomodaciones disponen de aire acondicionado, TV por satélite y minibar. El baño cuenta con bañera. Hay unidades con vista al mar. Las suites tienen zona de estar separada. El Wi-Fi es gratuito.

El Hotel Riu Emerald Bay ofrece a sus huéspedes spa con sauna y servicio de masajes, solárium y club infantil, así como gimnasio, tienda de regalos y discoteca. La recepción funciona las 24h.

El restaurante Las 3 Islas sirve desayunos y almuerzos en estilo buffet. Para las cenas es posible reservar en los restaurantes de especialidades italiana, asiática y mexicana. Hay bebidas y snacks ilimitados 24h.

Riu Emerald Bay - All Inclusive queda a 20 minutos de coche del Malecón de Mazatlán y a 1 km del parque acuático Mazagua.