Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Gran Meliá Fénix
Madrid, España. A 1.61 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explore Madrid

Dirección: Hermosilla 2, Recoletos, España

A 1.61 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

EART

Green Earth Check

Conoce un poco más

Con una estancia en el Gran Meliá Fénix de Madrid (Centro de la Ciudad de Madrid), estará a unos minutos de Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa y Plaza de Colón. Este hotel de 5 estrellas está cerca del Museo del Prado y de la Plaza Mayor.

Siéntase como en casa en una de las 203 habitaciones con aire acondicionado, con minibares y televisores de plasma. La programación de satélite y reproductores de DVD se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen teléfono, además de cajas fuertes (pueden acomodar un portátil) y escritorio. Disfrute de tratamientos corporales y faciales. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen acceso inalámbrico a Internet, servicios de conserjería y canguro / guardería (de pago). Para llegar a las atracciones cercanas es fácil con el servicio de transporte de cercanías (de pago).

Disfrute de una comida en un restaurante o en una cafetería. O alójese en el servicio de habitaciones 24 horas del hotel. Apague su sed con su bebida favorita en un bar / salón.

Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido. ¿Está planeando un evento en Madrid? Este hotel cuenta con instalaciones de 1292 pies cuadrados (120 metros cuadrados), incluyendo una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 07:00 a 11:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba