Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Salt Lake Plaza Hotel at Temple Square
Salt Lake City, Estados Unidos. A 773 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explore Salt Lake City

Dirección: 122 W South Temple, Downtown, Estados Unidos

A 773 m del centro

Conoce un poco más

En Salt Lake Plaza Hotel at Temple Square, tendrás una ubicación céntrica en Salt Lake City, a pocos pasos de Abravanel Hall y Museo de arte contemporáneo de Utah. Este hotel se encuentra cerca de Salt Lake Assembly Hall y de Museum of Church History and Art.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas bañera de hidromasaje, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba