Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Corinthia Hotel Lisbon
Lisboa, Portugal. A 4.43 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Lisboa

Dirección: Avenida Columbano Bordalo Pinheiro, 105, Portugal

A 4.43 km del centro

Conoce un poco más

El Corinthia Hotel Lisbon está ubicado entre los barrios de Palma de Baixo y Campo Pequeno, en Lisboa, a 400 m de la estación de metro Jardín Zoológico y a 1 km del Museo Gulbenkian. El hotel, con Wi-Fi gratuito, gimnasio 24h, spa y 2 restaurantes queda a 7 km del Aeropuerto de Portela.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD con canales internacionales y caja fuerte, además de minibar, set de té y café, bañera y ropa de baño.

El spa del Corinthia Hotel Lisbon cuenta con piscina interior, sauna y gabinete de masajes. La recepción multilingüe está disponible 24h, hay centro de negocios y se ofrece estacionamiento y traslados por un costo adicional. Disponible para algunas categorías de habitación, en el Piso 24, hay un Club Ejecutivo con refrescos y canapés disponibles durante todo el día.

El desayuno buffet se sirve por un costo adicional en el Restaurante Sete Colinas, mientras que podrás probar los sabores portugueses en el Restaurante Típico. Hay 3 bares, entre ellos el Tempus Bar y el Terrace Lounge, ideales para el relax.

En bus, la propiedad se encuentra a 25 minutos de la Plaza del Comercio, a 30 minutos del Barrio Alto y a 50 minutos de la Torre de Belem. El Castillo de San Jorge queda a 5 km y el Oceanario de Lisboa queda a 20 minutos en tren.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: EUR 100 por unidad, por semana Impuesto municipal: EUR 2.00 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 13 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba