Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel Casa Frida
Cuernavaca, México. A 1.31 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explore Cuernavaca

Dirección: 17 Calle Gutemberg Centro, Cuernavaca Centro, México

A 1.31 km del centro

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Hotel Casa Frida de Cuernavaca, estarás a menos de cinco minutos a pie de Monasterios de principios del siglo XVI en las laderas de Popocatepetl y Museo palacio de Cortés. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 11,6 km de Parque nacional y pirámide de El Tepozteco y a 26,5 km de Pirámide de Tepozteco.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de huéspedes.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 48 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. El deposito se debe realizar mediante transferencia bancaria en un plazo de 48 horas tras la reservacion. Para completar el proceso de reservacion y obtener informacion adicional, comunicate con el establecimiento mediante la informacion incluida en la confirmacion recibida tras efectuar la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba