Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Novotel Paris Les Halles
París, Francia. A 540 m del centro
9

Excelente

Puntuación general. Basado en 101 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 8,150

Fecha de referencia dom. 18 sep 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Se admiten mascotas gratis
Recepción 24 hrs
map

Explore París

Dirección: PLACE MARGUERITE DE NAVARRE 8, 11º Arr Bastilla, Francia

A 540 m del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

UNES

Unesco

Conoce un poco más

En Novotel Paris Les Halles, tendrás una ubicación céntrica en París, a pocos pasos de Centro comercial Forum des Halles y de Theatre du Chatelet. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Museo del Louvre y Notre Dame Cathedral.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 285 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en París? En este hotel, tienes a tu disposición 415 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 23:59
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 2.88 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: € 2 (Euro) Por persona por día.

Preguntas frecuentes