Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Family Selection at Grand Palladium Vallarta Resort & Spa - All Inclusive

Puerto Vallarta, México. A 27.48 km del centro
Ver en el mapa
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 128 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 11,685

MXN$6,427

Fecha de referencia dom. 01 jun 2025

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 45 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Conoce un poco más

Family Selection at Grand Palladium Vallarta Resort & Spa es un área exclusivamente creada para las familias, ubicado en un resort Todo Incluido en la Riviera Nayaritb. El hotel se encuentra a 40 min en automóvil del aeropuerto.

Cuenta con una decoración elegante en estilo contemporáneo, instalaciones de lujo, servicios especializados y productos Premium en un ambiente creado para que tanto adultos como pequeños disfruten sus vacaciones al máximo.

Estás situado en un ambiente de exuberante vegetación tropical frente al mar, además de contar con un sinfín de actividades para toda la familia.Su atractivo plan Todo Incluido es recomendable para pasar unas divertidas y relajadas vacaciones en familia en el Pacífico Mexicano. Con un costo adicional, disfrutarás de todas las bondades que el spa te ofrece, como tratamientos corporales, vapor, sauna y jacuzzis entre otros.

Family Selection at Grand Palladium Vallarta Resort & Spa se encuentra a 49 km del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Sobre las doradas playas del Pacífico, en la Riviera Nayaritb. A 33 km de Nuevo Vallarta A 46 km de Puerto Vallarta. A 9.5 km de Punta Mita. A 23 km de Sayulita. A 26 km de la Cruz de Huanacaxtle. A 25.5 km de la Marina Riviera Nayarit. A 32 km de Bucerías. A 11 km de Litibú Golf Course.