Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Friendly Fun Vallarta Different Experiences

Puerto Vallarta, México. A 1.71 km del centro
Ver en el mapa
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 1,243 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 6,744

MXN$5,058

Fecha de referencia mié. 06 mar 2024

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 25 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Piscina al aire libre todo el añoPiscina climatizadaPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Conoce un poco más

El Friendly Fun Vallarta All Inclusive Resort está ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta frente al mar. Cuenta con spa, piscina al aire libre y gimnasio. El resort todo incluido se encuentra a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz y a 15 minutos del Centro Internacional de Convenciones.

Sus habitaciones están dotadas con balcón, aire acondicionado y TV por cable. Además disponen de sofá, mesa de centro y caja fuerte. El baño privado tiene bañera y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con vista al mar, a la piscina o al jardín sujeto a disponibilidad.

El resort ofrece a sus huéspedes Wi-Fi gratuito, salones de convenciones y playa privada. También dispone de salón de juegos, sala de billar, 2 bañeras de hidromasaje y club infantil. Así mismo incluye actividades acuáticas, show nocturno y cancha de tenis.

Friendly Fun Vallarta All Inclusive Resort alberga 4 restaurantes tipo buffet o platos a la carta de comida regional e internacional. Restaurante Sunset Grill ubicado en la terraza del lobby ofrece desayunos y cenas tipo buffet, mientras que Gourmet Restaurant se especializa en alta cocina y requiere previa reservación. Por otro lado el resort cuenta con 3 bares con variedad de bebidas y cócteles.

El Centro de Puerto Vallarta y el Malecón se sitúan a 5 minutos en coche del hotel, Playa Camarones se encuentra a 3,5 km de la propiedad y la Plaza principal de las Armas está a 15 minutos en coche del Friendly Vallarta Beach.