Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Puerto Vallarta, México. A 1.64 km del centro
Ver en el mapa
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 1,259 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$6,802

Fecha de referencia mié. 29 may 2024

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Conoce un poco más

Situado en Bahía de Banderas, El Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa se encuentra frente a la playa. Cuenta con zona privada de playa y piscina al aire libre. El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz y la Marina Vallarta se ubican a 10 minutos en coche del resort.

Las habitaciones están dotadas con aire acondicionado, TV por cable y minibar. Además tienen caja fuerte, Wi-Fi gratuito y baño privado con bañera, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades cuentan con balcón o terraza con vista al mar y sofá-cama.

Fiesta Americana ofrece a sus huéspedes campo de golf, servicio de masajes y spa, solárium y jardín. Asimismo dispone de actividades para niños, centro de negocios, sala de reuniones, peluquería y alquiler de coches.

El resort alberga 6 restaurantes con diversas opciones de comida nacional e internacional con régimen de comidas todo incluido. El Tiantáng Asian Restaurant se especializa en comida asiática, mientras que Chulavista brinda platos a la carta de comida mexicana y por su parte el L´Isola ofrece gastronomía gourmet y prepara platos elaborados con langosta y cortes finos. Adicionalmente el hotel tiene 3 bares que sirven diferentes bebidas y cócteles.

El Malecón está ubicado a 15 minutos en coche del Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, el Muelle de Playa Los Muertos queda a 20 minutos de la propiedad y la Playa Camarones se sitúa a 3 km del establecimiento.