Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Gran Festivall All Inclusive Resort
Manzanillo, México. A 10.21 km del centro
4.8

Intermedio

Puntuación general. Basado en 166 comentarios

All inclusiveAll inclusive
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 3,647

Fecha de referencia mié. 28 sep 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta y en meses

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Higiene y Seguridad

Control de temperatura
Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
Alcohol en gel en áreas comunes
map

Explore Manzanillo

Dirección: Carretera Manzanillo Barra de Navidad KM 12,5, Residencial la Jolla, México

A 10.21 km del centro

Conoce un poco más

Quienes se han hospedado en Gran Festivall All Inclusive Resort coinciden en que es uno de los hoteles en Manzanillo más grandes y divertidos. Esta propiedad ocupa más de 30 hectáreas frente a Playa Miramar En este enorme complejo turístico disfrutarás incontables actividades y tendrás al alcance de tu mano deliciosos platillos típicos y bebidas ilimitadas.
Piscinas rodeadas de enormes palmeras, toboganes, canchas de tenis, squash y futbol, voleibol en la playa, escalada sobre roca, descenso a rapel, una tirolesa de 250 metros de largo y hasta tiro con arco, no encontrarás espacio o momento para el aburrimiento en este hotel Todo Incluido en Manzanillo.
Los niños son particularmente felices aquí, ya que este resort tiene para ellos un kids club en el que participan en divertidas actividades y hacen nuevos amigos. Además, hay en el hotel una piscina infantil con un barquito pirata y resbaladillas, ideal para que tus pequeños dejen volar la imaginación y jueguen por horas.
La mayoría de las habitaciones tipo villa de Gran Festivall Manzanillo presentan una sala-comedor y una cocineta independientes de la habitación. La categoría va en función de la distancia de la villa con respecto a los restaurantes y bares del hotel.
Aprovecha el plan Todo Incluido del hotel para disfrutar desayunos, comidas, cenas y bocadillos durante el día en servicio buffet, así como bebidas sin alcohol para los jóvenes, cerveza helada y cocteles nacionales para los adultos.
Por la noche, todos pueden acudir a la disco para bailar y participar en emocionantes concursos y dinámicas orquestadas por los animadores del hotel.
El hotel se encuentra a poco más de media hora del Aeropuerto Internacional de Manzanillo. Para quienes practican golf, este destino tiene varios campos profesionales a menos de 15 minutos de Gran Festivall All Inclusive Resort están el Club Santiago y Las Hadas.
No dejes de visitar el centro histórico de Manzanillo Ubicado a solo media hora del hotel, donde encontrarás artesanías tradicionales, dulces y antojitos de Colima. Podrás caminar por el malecón conocido como Paseo del Espíritu Santo, desde donde podrás apreciar las construcciones típicas de la ciudad, la llegada de cruceros y esculturas emblemáticas de este destino, como son El Pez Vela, El Estibador, La Pescadora y El Escorpión.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 12:00 a 16:00
Horario de Check out: de 11:00 a 12:00
Desayuno
De 07:00 a 11:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba