Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Condo Marina 303 by VillasHK28
Mazatlán, México. A 8.11 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Mazatlán

Dirección: Paseo de La Isla 1, Marina Mazatlán, El Dorado, México

A 8.11 km del centro

Conoce un poco más

A poca distancia de Parque acuático Mazagua, Si reservas tu estadía en este condominio, tendrás una ubicación céntrica en Mazatlán, a 5 minutos en auto de Centro de convenciones de Mazatlán y a 6 minutos de Playa de Cerritos. Hospédate en este condominio para familias y estarás a 12,4 km de Plaza Machado, así como a 15,4 km de El Faro. Ponte cómodo en este condominio con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. La cama con pillow-top incluye sábanas de algodón egipcio. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y un microondas, y un servicio de limpieza una vez por estadía. En este condominio tienes una tienda a tu disposición. Relájate con un buen refresco en alguno de los 6 bares en la playa de este establecimiento. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte, aquí tienes una bodega de vinos junto al establecimiento y una piscina al aire libre, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este condominio de estilo mediterráneo incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños (con cargo). Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 20:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por servicio de limpieza: USD 25 por hospedaje, por estadía (varía según la unidad y la duración de la estadía) Tarifa administrativa: USD 25 por hospedaje, por estadía Cargo por uso de ropa de cama: USD 25 por habitación, por estadía Cargo por uso de toallas: USD 25 por habitación, por estadía Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 250. El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 24 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepciA3n permanece abierta todos los dAas de las 09:00 a las 18:00. Si tienes previsto llegar despuA(c)s de las 20:00, comunAcate con el establecimiento, como mAnimo, 72 horas antes. Utiliza la informaciA3n incluida en la confirmaciA3n de la reservaciA3n. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. ComunAcate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba