Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Casa Santiago by VillasHK28
Manzanillo, México. A 11.15 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Manzanillo

Dirección: Av. Carrizales 11A, Club Santiago, Residencial la Jolla, México

A 11.15 km del centro

Conoce un poco más

En Manzanillo (Club Santiago), Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de Club Santiago, en Manzanillo, te encontrarás a 2 minutos en auto de Playa Miramar y a 9 minutos en auto de Playa La Audiencia. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 45,4 km de Plaza de Melaque, así como a 46,4 km de Playa Barra de Navidad. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y un ventilador de techo, y un servicio de limpieza de forma limitada. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 20:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito en efectivo: USD 500.0 por estadía. Servicio de limpieza: 8 %% Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepciA3n. Si tienes previsto llegar despuA(c)s de las 20:00, comunAcate con el establecimiento, como mAnimo, 72 horas antes. Utiliza la informaciA3n incluida en la confirmaciA3n de la reservaciA3n. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. ComunAcate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba