Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Condominio Malecon by Villas HK28
Mazatlán, México. A 9.22 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina

Ventajas

Piscina
Ascensor
map

Explore Mazatlán

Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3100, El Dorado, México

A 9.22 km del centro

Conoce un poco más

En Mazatlán (Marina Mazatlán), Al reservar tu estadía en este condominio, en la zona de Marina Mazatlán, en Mazatlán, te encontrarás a 3 minutos en auto de Playa de Cerritos y a 5 minutos en auto de Centro de convenciones de Mazatlán. Hospédate en este condominio y estarás a 13,5 km de Plaza Machado, así como a 16,5 km de El Faro. Ponte cómodo en este condominio con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y horno. Hay un balcón amueblado privado. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y un microondas, y un servicio de limpieza una vez por estadía.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 20:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 350.0 por unidad, por estadía Depósito por servicio de limpieza: USD 80 por estadía Servicio de limpieza: 8 %% El depósito se puede pagar por PayPal en un plazo de 24 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Este establecimiento cobra un cargo por consumo de electricidad si se superan los 30 kW por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 20:00, comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipacion al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in con un codigo de acceso. No hay personal, los huespedes pueden acceder al hospedaje a traves de una entrada privada. El titular de la tarjeta de credito utilizada para hacer la reservacion debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al momento del check-in. Cualquier otro arreglo debe ser coordinado con el establecimiento antes de llegar. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba