Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
The Flats by Sojourn
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 1.22 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
map

Explore Fort Lauderdale

Dirección: 320 NE 15th Ave., East Fort Lauderdale, Estados Unidos

A 1.22 km del centro

Conoce un poco más

A poca distancia de Las Olas Boulevard, Al reservar tu estadía en The Flats by Sojourn, en la zona de Centro de Fort Lauderdale, en Fort Lauderdale, te encontrarás a cinco minutos en auto de Las Olas Boulevard y Museo Histórico Stranahan House. Hospédate en este edificio de 4,5 estrellas y estarás a 2,5 km de Riverwalk y a 2,7 km de Alaska Center for the Performing Arts. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 4 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión de pantalla plana. Las comodidades incluyen áreas de descanso separadas y microondas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 05:30
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 200 por unidad, por estadía Depósito por Spring Break: USD 500 por estadía para huéspedes menores de 30 años que se hospeden del 01 de marzo al 30 de abril. El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 72 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba