Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel Casona del Colegio
Cartagena de Indias, Colombia. A 2.77 km del centro
DesayunoDesayuno
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

- 46 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 11,563

MXN$ 6,244

Fecha de referencia mar. 11 oct 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta y en meses

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Se admiten mascotas gratis
Desayuno
map

Explora los alrededores

Monumento Torre Del Reloj111 m
Donde Fidel172 m
Playa De Bocagrande2.50 km
Teatro Heredia Adolfo Mejía335 m

Conoce un poco más

A poca distancia de Puerta del Reloj, Al reservar tu estadía en Hotel Casona del Colegio , tendrás una ubicación céntrica en Cartagena, a cinco minutos a pie de Iglesia y convento de San Pedro Claver y Puerta del Reloj. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,5 km de Torre del Reloj y a 0,7 km de Centro de Convenciones Cartagena de Indias. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con estación para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Prueba las especialidades de cocina local e internacional en Costa, restaurante gourmet con un bar. O, cuando quieras seguir descansando, llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y un salón de fiestas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2023 (inclusive), los residentes de Colombia y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en la propiedad durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 22:30, comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba