Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Macao Beach Hostel
Punta Cana, República Dominicana. A 29.53 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explora los alrededores

Playa Macao865 m
Casino Hard Rock Hotel7.27 km
Restaurante Montserrat Manor7.27 km
Parque Los Jazmines30.00 km

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Macao Beach Hostel está situado en Punta Cana, a 15 minutos en coche de la playa de Macao y del club de golf Hard Rock en la bahía de Cana. Este albergue se encuentra a 13,7 km de Playa Arena Gorda y a 15,1 km del campo de golf Iberostar.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con muebles diferentes. Las habitaciones tienen patios privados. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños están provistos de ducha.Servicios Disfruta de las vistas desde el jardín y aprovecha los servicios de conexión a Internet wifi gratis y el televisor en las zonas comunes. Este albergue también cuenta con asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic.Para comer, los desayunos de cocina local están disponibles todos los días de 8:30 a.m. a 10:00 a.m. por un cargo extra.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, biblioteca, y heladera en zona común. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel por un suplemento (disponible las 24 horas), y hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: El depósito se puede pagar por PayPal en un plazo de 24 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 20:00. Si tienes previsto llegar despues de las 18:00, comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba