Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel Boutique Casa Meba
Tampico, México. A 3.36 km del centro
DesayunoDesayuno
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 1,534

Fecha de referencia lun. 22 ago 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Tampico

Dirección: Avenida Hidalgo No 1215, México

A 3.36 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Tampico, Hotel Boutique Casa Meba te permite llegar cómodamente a Huasteca Cultural Museum y Altama City Center. Este hotel se encuentra cerca de Inmaculada Concepcion Cathedral y de Church of St. John Bosco.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen bañeras o duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen teléfono y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería que se encuentra en el Hotel Boutique Casa Meba.Servicios de negocios y otros Tendrás un punto de acceso a Internet, una estación de ... más Servicio de recepción las 24 horas. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 24 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El deposito se debe pagar por transferencia electronica al momento de hacer la reservacion. Para completar el proceso de reservacion y obtener informacion adicional, ponte en contacto con el establecimiento mediante la informacion incluida en la confirmacion recibida tras efectuar la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba