Ayuda sobre:

Lo sabrás porque recibirás tu confirmación, en esta se especifica la leyenda: CONFIRMADA.

Si tienes alguna duda con gusto atenderemos tu petición, puedes enviar un correo electrónico a tu asesor asignado, su dirección aparece en tu confirmación.

Así mismo podrás consultar tu voucher en esta misma página en la sección “Consulta tu reserva”

No es necesario, una vez que recibas tu voucher, éste indicará que ya esta confirmada tu reservación.

Para el hotel es importante verificar la información de los huéspedes que se registran, por lo que acompañado de tu Confirmación de Itinerario, deberás presentar tu identificación oficial y ser el titular del servicio.

En caso de que el titular no pueda presentarse, te recomendamos realizar el cambio correspondiente con un mínimo de 72 horas previas a la llegada (sujeto políticas y restricciones).

Para poder hacer válidos tus servicios es necesario presentar tu Confirmación de Itinerario, por lo que te recomendamos imprimirlo por lo menos en 2 ocasiones para evitar cualquier inconveniente.

PLAN EUROPEO: El precio aplicado a dicha modalidad está basado en el precio de la habitación únicamente, no incluye ningún tipo de Alimentos.

DESAYUNO CONTINENTAL: Consiste norlmante de un jugo de naranja, café o té, pan, mantequilla y mermelada.

DESAYUNO AMERICANO: Muy parecido al desayuno continental: jugo, fruta, pan y café, pero además se sirve con huevos al gusto.

DESAYUNO Buffet: Los alimentos específicos que incluye este plan de alimentos varían de acuerdo al menú de cada hotel pero como su nombre lo dice en todos los casos sirven un “buffet” en el cual se puede elegir entre varias opciones de alimentos durante el desayuno.

DESAYUNO Buffet: Conocido también en México por su nombre en inglés “All Inclusive”. Al reservar hospedaje con este tipo de plan encontrarán incluidos en el precio final todos los desayunos, comidas, cenas, bebidas (normalmente barra libre nacional).

Las modificaciones de itinerarios aéreos se realizan de acuerdo a las políticas de las tarifas contratadas, cubriendo los costos por cambios y diferencias que se generen.

Para Vuelos Nacionales: IFE o Documento Oficial

Para Vuelos Internacionales: Pasaporte Vigente con un mínimo de 6 meses antes de la fecha del viaje y VISA vigente si lo requiere el país al que viajas.

Recuerda que hoy en día el tema de seguridad en aeropuertos es lo más importante, por lo que algunos procesos en ciertos horarios puede llegar a ser un poco tardado, por ello te recomendamos estar por lo menos 3 horas antes para vuelos internacionales y 2 horas antes para vuelos nacionales, de esta forma tu viaje iniciará excelente y podrás disfrutar grandes momentos.

Es importante presentarse en la sala de abordaje en los tiempos establecidos por la línea aérea. En caso de que se presente una demora, acércate al representante para conocer un estimado de salida. Si cuentas con algún otro vuelo en conexión para llegar a tu destino final, hazlo saber al representante solicitando te brinden el apoyo necesario para no perder la conexión, o para que te puedan proteger sin problema. Si cuentas con algún servicio terrestre como traslado, hotel u otro servicio para el mismo día, comunícate con nosotros para conocer los detalles de tu demora y poder realizar las notificaciones necesarias para que tu viaje sea como lo has estado planeando.

En algunas ocasiones las operaciones aéreas son complejas y a las líneas aéreas les es necesario realizar algunos ajustes en la operación; si esto le llegara a suceder a tu vuelo y ya te encuentras en el aeropuerto, acércate a la aerolínea, ellos con gusto te asesorarán con las opciones disponibles. Considera que las afectaciones por mal clima pueden llegar a ser importantes y para ello la línea aérea ha creado un plan de contingencia. Aun cuando es un factor ajeno a ellos, si la afectación es programada con algunos días antes de la fecha, será necesario contactar a la aerolínea para poder ser asistidos con un nuevo servicio. Si cuentas con algún paquete es importante que te comuniques con nosotros para conocer los detalles de la afectación y poder hacer los cambios necesarios para que disfrutes de tu viaje sin preocupación alguna.

Sí, dentro de los requisitos que solicita la arrendadora para la renta de un automóvil es contar con tarjeta de crédito, ya que es necesario dejar un importe en garantía por la renta, el cual se regresa al momento de la devolución del automóvil.

Al momento de reservar en Best Day, el automóvil incluye un seguro de protección de daños a terceros, responsabilidad civil y asistencia en el camino las 24 horas los 7 días de la semana.

En el mostrador de la arrendadora cuentan con distintos seguros opcionales. El seguro a contratar en la renta del automóvil dependerá de las necesidades del conductor, estos costos son adicionales y dependerán de la cobertura del seguro a contratar

No, los seguros que ofrecen las arrendadoras son opcionales. Al momento de reservar en Best Day el automóvil incluye un seguro de protección de daños a terceros, responsabilidad civil y asistencia en el camino las 24 horas los 7 días de la semana. En el mostrador de la arrendadora se te ofrecerán seguros opcionales de 20%, 10%, 5%, y 0% de deducible. Los precios de estos seguros varían dependiendo de la cobertura.

Una vez confirmada la compra de tu servicio de tour, estarás recibiendo dentro de las próximas 24 horas un correo electrónico con los detalles del lugar y el horario para tu pick up; si 24 horas antes de la fecha de la actividad no has recibido dicha información, te invitamos a contactarnos al 01.800.237.8329 (Opción 2: Servicios de reservas existentes) para validar la misma.

La factura se puede elaborar eligiendo una de las siguientes modalidades:

El horario de tu traslado de regreso al aeropuerto puede variar dependiendo de diversos factores tales como distancia, horario o clima, sin embargo, el personal de traslados será el responsable de hacerte saber el horario en el cual estará programado tu servicio. De igual manera te recomendamos confirmar dicha información 24 horas antes de tu salida a través del contacto directo con el personal, o comunicándote a nuestro 01.800.237.8329. (Opción 2: Servicios de reservas existentes).

Nuestro sistema nos permite generar hasta 4 facturas por cada pago realizado.

La factura se puede elaborar eligiendo una de las siguientes modalidades:

-Concepto. En esta modalidad tu factura se emitirá por cada uno de los servicios contratados con el monto correspondiente.

-Monto. En esta modalidad podrás colocar la cantidad deseada (pudiendo elaborar hasta 4 facturas); la suma de las cantidades deberá coincidir con el monto que pagaste. En el concepto se indicarán todos los servicios adquiridos.

Si tu compra tiene servicios aéreos no se reflejarán en la factura, sin embargo puedes solicitar el comprobante fiscal aéreo.

-Porcentaje. En esta modalidad podrás colocar el porcentaje de pago que desees en cada una de las facturas que realices (el porcentaje de cada una de las facturas será dividido entre todos los servicios, es decir, se desglosan en cada factura todos los servicios adquiridos).

Sí. Puedes solicitar tu factura en misma página en la sección “Facturación de Servicios”; introduce los datos que te solicitan (primeros 8 dígitos de reserva), tal y como te fue informado en el correo confirmación del servicio que recibiste vía e-mail, y tu factura la recibirás dentro de las próximas 48 horas vía correo electrónico. Es la única manera y es muy sencillo.

En caso de NO recibir tu factura en tu correo, podrás solicitarla en esta misma página en la sección “Facturación de Servicios”

Una vez confirmada tu compra recibirás un correo electrónico confirmando tus datos, en el cual encontrarás el siguiente enlace: Factura Electrónica Clic Aquí; al dar clic solicitará los datos de tu reservación, por lo que es necesario contar con el número de la misma y el correo registrado en esta para poder continuar. Después de ingresar los datos para facturación, ésta llegará en un lapso de 48 horas al correo electrónico designado.

Los datos en tu factura aparecen como fueron capturados en nuestro sistema. Para poder modificarlos, es necesario cancelarla (s), por lo que amablemente te pedimos nos autorices cancelar dicha (s) factura (s) para que puedas realizar la corrección ingresando nuevamente tus datos fiscales en el portal.

Es importante mencionar que nuestro sistema nos permite cancelar UNA SOLA VEZ, lo cual nos restringiría a realizar una nueva corrección, y la (s) nueva (s) factura (s) serían emitida (s) con la fecha del día que reingreses los datos.

Puedes enviar tu solicitud a [email protected]

NO es posible, solo puedes generar una Factura por reservación.

En caso de no poder entrar a la liga de Facturación, hay que verificar que se estén ingresando los datos correctos, número de reserva a 8 dígitos y el correo que se registró para tu reserva. En caso de que el problema persista, verifica el tiempo que ha pasado desde la fecha de tu pago, ya que únicamente se cuenta con 60 días para solicitar el documento.

Permítenos asesorarte, puedes comunicarte con nosotros al 01.800.237.8329. (Opción 2: Servicios de reservas existentes)

Aceptamos Visa, Master Card, American Express y puedes realizar tu pago en una sola exhibición o meses sin intereses, también contamos con la posibilidad de pagar con 1 ó 2 medios de pago tu reservación.

Para tu comodidad también contamos con pago en OXXO, Pay Pal o Certificado Point2Travel

Aceptamos Visa, Master Card y American Express y te ofrecemos múltiples opciones al momento de pagar tu reservación.

3,7,10,15 Mensualidades sin intereses 3,6,9,12 Mensualidades sin intereses
3,6,9,12,18 Mensualidades sin intereses 3,6,9,12 Mensualidades sin intereses
3,6,9,12,15,18 Mensualidades sin intereses 3,6,9,12 Mensualidades sin intereses
3,6,9,12 Mensualidades sin intereses 3,6,9,12 Mensualidades sin intereses
3,6,9,12 Mensualidades sin intereses 3,6,9,12 Mensualidades sin intereses
3,6,9 Mensualidades sin intereses 3,6,9,12 Mensualidades sin intereses
3,6,9 Mensualidades sin intereses 3,6,9,12 Mensualidades sin intereses

Entendemos que parte importante de tener un Best Day es la comodidad, por lo que dentro de nuestro catálogo de pagos encontrarás la opción de pago en tu tienda Oxxo más cercana. Aplican restricciones.

Claro, en Best Day te ofrecemos múltiples opciones al momento de pagar tu reservación, donde podrás diferir tus pagos desde 3 a 18 meses sin intereses en la compra mínima de $1000 pesos; con Volaris solo avión compra mínima de $5000, promoción válida sólo en tarjetas participantes emitidas en México. CAT 0% informativo.

En nuestro sitio WEB contamos con la posibilidad de pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes y cargar a cada una el monto que tú decidas. También puedes pagar en tiendas OXXO (Aplican restricciones).

En tu Voucher vendrán detallados todos los servicios que adquiriste y el total reflejado debe ser el mismo monto cargado en tu estado de cuenta.

El cargo puede aparecer como ETravel Reservation Center o Best Day.

Por favor comunícate primero con nosotros y permítenos investigar este cargo, llámanos al 01.800.237.8329

Nuestro sistema nos permite generar hasta 4 facturas por cada pago realizado.

La factura se puede elaborar eligiendo una de las siguientes modalidades:

-Concepto. En esta modalidad tu factura se emitirá por cada uno de los servicios contratados con el monto correspondiente.

-Monto. En esta modalidad podrás colocar la cantidad deseada (pudiendo elaborar hasta 4 facturas); la suma de las cantidades deberá coincidir con el monto que pagaste. En el concepto se indicarán todos los servicios adquiridos.

Si tu compra tiene servicios aéreos no se reflejarán en la factura, sin embargo puedes solicitar el comprobante fiscal aéreo.

-Porcentaje. En esta modalidad podrás colocar el porcentaje de pago que desees en cada una de las facturas que realices (el porcentaje de cada una de las facturas será dividido entre todos los servicios, es decir, se desglosan en cada factura todos los servicios adquiridos).

Los servicios contratados pueden tener diferentes políticas de cancelación, dependiendo de las fechas de viaje y promociones adquiridas, para mayor detalle consulta la información de Políticas de Cancelación de tus servicios en tu itinerario.

En caso de cancelar tu reservación pagada con tarjeta de débito, se te reembolsará en la misma cuenta el monto que corresponda, de acuerdo a las políticas de cancelación vigentes para el servicio o producto adquirido.

Entendemos que existen los cambios de planes e imprevistos, por lo que Best Day no penaliza por algún cambio o cancelación, sin embargo, es necesario tomar en cuenta las políticas generales de cancelación de nuestros proveedores de servicios en caso de ser necesario:

Políticas para Hotel

  1. Para mayor detalle consulta la información de Políticas de Cancelación en tu itinerario, lo puedes consultar en https://www.bestday.com.mx/ImprimirVoucher/

Para tu Reservación de Tour aplica:

  1. Las reservaciones canceladas 3 días o más antes de la fecha del tour están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de tu reservación.
  2. Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha del tour, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas.

Para tu Reservación de Traslado aplica:

  1. Las reservaciones canceladas 3 días o más antes de la fecha del traslado están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de tu reservación.
  2. Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha del traslado, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas.

Para tu Reservación de Renta de Auto aplica:

  1. Las Cancelaciones recibidas con más de 72 horas de anticipación a la fecha del comienzo de la renta del auto están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de tu reservación.
  2. Las Cancelaciones recibidas entre 72 y 0 horas de anticipación a la fecha del comienzo de la renta del auto están sujetas a un cargo del 100% del total de la cantidad de tu reservación.
  3. No aplican reembolsos por No Presentarse a recoger el Auto Rentado.
  4. No aplican reembolsos por entregar el auto anticipadamente.

Reservaciones de Vuelo:

Para mayor detalle consulta la liga de Políticas de Cancelación de cada servicio adquirido que se despliega en tu confirmación: https://www.bestday.com.mx/politicas-de-equipaje

Para Best Day la seguridad de nuestros clientes es primordial, por lo que si vas a contratar tu viaje con nosotros, te ofrecemos el servicio de Protección de Viaje Internacional (WTP) ante "cualquier" circunstancia, como: cancelación de viaje, interrupción de viaje, emergencia médica / dental, accidente de viaje o vuelo, retraso de viaje o equipaje, pérdida de conexión; pérdida, daño o robo de equipaje o cobertura de pérdida de boleto, siempre y cuando lo hagas con un mínimo de 48 hrs. de anticipación. Aplican restricciones en vuelos con tarifas muy especiales, en los que dicho cambio podría NO proceder.

BestDay.com.mx somos la Agencia de Viajes Online más grande de México, donde puedes encontrar grandes ofertas en hoteles, vuelos, paquetes de viaje, renta de autos, traslados y tours en los mejores destinos de México, Estados Unidos, Argentina, Canadá, Brasil y el Caribe. (México, Estados Unidos, Canadá, el Caribe y Sudamérica.)

Una vez generada y confirmada tu compra recibirás un mensaje con la confirmación de tus datos en el cual podrás visualizar el siguiente enlace Da Click aquí para Imprimir tu Voucher, al dar clic en el mismo e ingresar tu número de reservación, así como el correo electrónico registrado en esta, se desplegará tu Confirmación de Itinerario, en la cual encontrarás el detalle de los servicios contratados.

Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas; puedes modificar tu reservación comunicándote al teléfono 01.800.237.8329. (Opción 2: Servicios de reservas existentes)

Puedes agregar servicios a tu reserva directamente en nuestro portal o puedes cominicarte con nosotros al teléfono 01.800.237.8329. (Opción 2: Servicios de reservas existentes)

Para Best Day la seguridad de nuestros clientes es primordial, por lo que si vas a contratar tu viaje con nosotros, te ofrecemos el servicio de Protección de Viaje Internacional (WTP) ante "cualquier" circunstancia, como: cancelación de viaje, interrupción de viaje, emergencia médica / dental, accidente de viaje o vuelo, retraso de viaje o equipaje, pérdida de conexión; pérdida, daño o robo de equipaje o cobertura de pérdida de boleto, siempre y cuando lo hagas con un mínimo de 48 hrs. de anticipación. Aplican restricciones en vuelos con tarifas muy especiales, en los que dicho cambio podría NO proceder.

Es importante conocer tu número de reservación, ya que para cualquier información, cambio o aclaración de tus servicios es necesario proporcionar este número.

Sí claro, a continuación te damos más detalles:

Programa de Protección Libertad Total

Ahora puedes cancelar o cambiar* tu viaje y obtener la devolución del 100%** de lo que pagaste.

Detalles:

¡Adelante! Reserva tus vacaciones sin preocupaciones. Si por algún motivo debes cancelar o cambiar tu viaje, con el Programa de Protección LIBERTDAD TOTAL puedes hacerlo hasta 48 hrs. antes de viajar.

El Programa de Protección LIBERTAD TOTAL te protege ante cualquier circunstancia, permitiendo cancelar o cambiar tu viaje una (1) vez, sin pagar multas por cambio o cancelación, es decir, no importa la razón por la que desees cancelar o cambiar tu viaje, siempre y cuando lo hagas con un mínimo de 48 hrs. de anticipación y antes de las 15:00 hrs.

¿Cómo obtienes el reembolso de tu dinero?

Se te reembolsa el 100% de todo lo pagado por concepto de Hotel, Tours, Transportación Terrestre, Renta de Carro, Paquetes y Boletos de Avión ***

El dinero se te devolverá por el mismo medio por el que tú hiciste el Pago; si pagaste con tarjeta de crédito, se te reembolsará en la misma tarjeta.

Si decides volver a comprar tu viaje con nosotros no se te cobra ningún cargo o penalidad por cambio o reemisión de boletos de avión.

*Cualquier cambio o cancelación deberá realizarse con un mínimo de 48 hrs. de anticipación a la fecha de inicio del viaje y antes de las 15:00hrs. Solamente se podrá hacer uso de esta protección en una (1) sola ocasión.

**Las reservaciones de hoteles, traslados terrestres, tours, renta de auto, etc., serán reembolsadas a través del instrumento de pago utilizado para reservar.

*** Los boletos de avión serán válidos por 11 meses a partir de la fecha de compra en un crédito para ser utilizado con la misma línea aérea. Aplican restricciones de acuerdo a la tarifa adquirida.

**** Con LIBERTAD TOTAL no tienes que pagar cargos por cambios en boletos aéreos, sin embargo, si existen diferencias en la tarifa que deseas adquirir, deberás pagar por la diferencia.

¿Cómo hacer valida la cobertura LIBERTAD TOTAL?

Únicamente debes llamarnos al 01800-23783-29 opción X y solicitar la cancelación de tu viaje, y asegurarte de recibir vía escrito tu confirmación por parte de nuestro Ejecutivo de Viajes para poder hacer válido el cambio o cancelación solicitada.

Recuerda que debe llamar quien realizó la compra original.

Términos y Condiciones:

  • El Programa de Protección LIBERTAD TOTAL se podrá hacer válido por CUALQUIER RAZÓN.
  • Deberá ser adquirido en el proceso de compra y no podrá adquirirse posteriormente (esta es tu única oportunidad de adquirirlo, ¡hazlo ya!).
  • La cobertura es válida desde el momento de compra y hasta 48 hrs. antes de la fecha de salida del viaje.
  • Será válido únicamente si es reclamado por la persona que realizó la compra.
  • No es transferible.
  • Puede ser utilizado una (1) sola ocasión.
  • No es acumulable.
  • No es reembolsable el monto que pagaste por el certificado “LIBERTAD TOTAL”, ni el costo de cualquier Programa de Protección.
  • Servicio prestado por Best Day Travel ( Viajes Beda, S.A. de C.V.) y Operado por: Seguros S (Cotiza, Compra, Imprime, S.A. de C.V.).

Programa de protección total incluye:

*Gastos Médicos por Accidente o Enfermedad $25,000 MXP
*Fallecimiento Accidental $100,000 MXP
*Cancelación y/o Interrupción de Viaje por Accidente, Enfermedad o Fallecimiento $1,000 USD
*Pérdida de Equipaje $7,000 MXP
*Demora de Equipaje $2,000 MXP
*Gastos por desplazamiento y estancia de un familiar en caso de Accidente o Enfermedad $1,000 USD

Para Best Day la seguridad de nuestros clientes es primordial, por lo que si vas a contratar tu viaje con nosotros, te ofrecemos el servicio de Protección de Viaje Internacional (WTP) ante "cualquier" circunstancia, como: cancelación de viaje, interrupción de viaje, emergencia médica / dental, accidente de viaje o vuelo, retraso de viaje o equipaje, pérdida de conexión; pérdida, daño o robo de equipaje o cobertura de pérdida de boleto, siempre y cuando lo hagas con un mínimo de 48 hrs. de anticipación. Aplican restricciones en vuelos con tarifas muy especiales, en los que dicho cambio podría NO proceder.