¿En qué ciudades y hoteles se hospedarán las principales Selecciones esta Copa del Mundo Brasil 2014?

Autor:
Alexandre Rivas

¿En qué ciudades y hoteles se hospedarán las principales Selecciones esta Copa del Mundo Brasil 2014?

 

Neymar jugador de futbolBrasil, un país que cuenta con 26 grandes estados, es hoy sede de la Copa del Mundo 2014. ¿Quieres saber en qué ciudades y hoteles estarán hospedadas las principales selecciones del mundo? Prepárate para volverte un paparazzi y buscar a tus ídolos del futbol con la información que a continuación te brindamos.

 

Selección BrasileñaEmpecemos con el anfitrión y cinco veces campeón: Brasil. Esta selección estará hospedada en la Granja Comary, localizada en Teresópolis, Río de Janeiro, que es el centro de entrenamiento oficial de la selección canarinha.

¡Mama mía! Italia, con cuatro mundiales ganados en su haber, solicitó los servicios del Hotel Portobello Resort & Safári, en la paradisíaca Mangaratiba, Río de Janeiro.

Selección AlemanaLa selección de Alemania que ha ganado tres mundiales, estará concentrada en el Campo Bahia, un centro de entrenamiento que fue construido por ellos mismos.

Por su parte, los charrúas de Uruguay, ganadores de dos mundiales, se quedarán en Sete Lagoas, Minas Gerais, en el JN Resort. Si te encuentras por aquí, no dejes de probar el pan de queso, una especialidad de este estado.

Los gauchos de Argentina, con dos títulos mundiales, se quedarán en la Cidade do Galo, que Selección de Inglaterra es el centro de entrenamiento del Atlético de Minas Gerais, situada en la ciudad de Vespasiano.

Inglaterra, la nación que creó el futbol y que tan solo ha ganado un mundial, estarán hospedados en Río de Janeiro en el Royal Tulip. Por su parte, Francia, también con un título en su haber, se hospedará en el Hotel JP, en Ribeirão Preto,  São Paulo; mientras España, país ganador de un mundial, estará en el Centro de Entrenamiento del Atlético de Paraná, en Curitiba.

Selección de MéxicoFinalmente, nuestro México, lindo y querido se hospedará en el Parque Balneário Hotel, en la ciudad de Santos, misma que acogió hace ya algún tiempo al máximo jugador del futbol mundial, el ilustre Edson Arantes do Nascimento (El Rey Pelé).