Preferencias AvanzadasPreferencias Avanzadas
  • Adultos Niño (0-17)

Ofertas en hoteles, paquetes, tours y mucho más. Aceptamos todas las tarjetas de Débito y Crédito

Principales destinos

Moscú

Huatulco
Hotel + avión :
Solo Hotel :

saliendo de Guadalajara:

desde: $3,600MXN/Mens*

Descuento especial %

saliendo de CDMX:

desde: $3,510MXN/Mens*

Descuento especial %

saliendo de Monterrey:

desde: $3,564MXN/Mens*

Descuento especial %

Tarifas cotizadas a 12 msi

San Petersburgo

Huatulco
Hotel + avión :
Solo Hotel :

saliendo de Guadalajara:

desde: $3,611MXN/Mens*

Descuento especial %

saliendo de CDMX:

desde: $3,267MXN/Mens*

Descuento especial %

saliendo de Monterrey:

desde: $3,678MXN/Mens*

Descuento especial %

Tarifas cotizadas a 12 msi



Mundial 2018

Toda la información del evento más importante de la FIFA: El Mundial 2018

El Mundial 2018 está próximo, y si algo está esperando el mundo a nivel deportivo es uno de los eventos más grandes conformados alrededor de un balón. Y ya comienza la cuenta oficial regresiva para el tan ansiado 14 de junio, en donde se disputará al nuevo campeón del mundo. Y estos últimos tres años han pasado en la espera de este nuevo Mundial 2018 que está a punto de llegar.

Rusia 2018 es el primer evento deportivo de reconocimiento mundial que se está por celebrar bajo el gobierno de Vladimir Putin. El evento tendrá lugar a partir del conocido 14 dejunio, y no parará hasta que un país se alce como el campeón el mismo 15 de julio. El honor, y la sed de victoria clama por todos aquellos que desean disputarse la corona y la gloria que conlleva ser el ganador.

Las ciudades y estadios

Once de las mejores ciudades del país han sido escogidas para que se realicen estos juegos tan esperados en la nueva Rusia 2018. La elección de las ciudades no es azarosa, se han escogido solamente aquellas que se encuentran en la zona europea del país. Dentro de estas ciudades 12 estadios han sido construidos, todos con las instalaciones más modernas que se pueden ofrecer.

San Petersburgo, Nizhni Nóvgorod, Ekaterimburgo, Moscú, Kazán, Kaliningrado, Saransk, Samara, Rostov del Don, Volgogrado y Sochi serán las ciudades sedes de este gran evento. Cada una de las ciudades presenta sus particularidades a la hora de jugar. Pero se espera que el clima no sea un factor decisivo, más que para las salidas nocturnas de los fanáticos turísticos.

El legendario estadio de Moscú, Luzhniki, abre sus puertas después del tiempo del “Estadio Lenin” completamente renovado. A su vez, el nuevo estadio de Kazan, conocido como la joya tártara, planea convertirse en un importante eje del deporte, no solamente para el fútbol. Por otro lado, el estadio Samara se encuentra finalizando su construcción, con los últimos detalles.

Viajando al mundial

Si eres uno de esos fanáticos que necesitan acompañar a su país sea como sea, tomarte un vuelo a Rusia y reservar un hotel se vuelve un deber para ti. Rusia ofrece un panorama acogedor, totalmente abierto para sus nuevos visitantes. La bondady candidez de sus habitantes harán que quieras volver para conocer aún más de tan hermoso país.

Los paisajes y las posibilidades de turismo en Rusia no tendrán nada que envidiarle al gran torneo que sucede en esas mismas ciudades. Los vuelos a Rusia no solamente ofrecen una posibilidad de demostrar la lealtad y el apoyo a nuestros jugadores, sino que te permitirá conocer ese bello país. No esperes más, y enterate en este artículo cuáles son las mejores ciudades para visitar.

Moscú, capital rusa del Medievo, es la megalópolis con más de mil años de historia y una de las capitales europeas más fascinantes en el mundo. Conseguir hoteles en Moscú permite apreciar la belleza de la ciudad a través de los mejores paseos en catamarán. Desde este interesante lugar lleno de secretos podés esperar la final del mundial disfrutando del viaje.

Los hoteles en San Petesburgo te permiten conocer el tesoro oculto de Rusia, la más europea de todas las ciudades siempre sorprende. Construida sobre el delta del Neva es una de las mejores ciudades para caminar y disfrutar de sus riquezas culturales. Las noches más blancas solo vas a encontrarlas en esta hermosa ciudad, en donde un brillo característico ilumina el lugar.



Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de los $700 mxn de descuento reservando online:

El descuento de $700 mxn aplica sobre el monto final de la misma transacción en compra mínima de $18,000 mxn, si incluyen, hotel y paquete Hotel+Avión (sólo pagando a meses sin intereses, no aplica en pago a una sola exhibición). Valido para compras a los destinos de San Petersburgo y Moscú ubicados en Rusia, únicamente a través del sitio www.bestday.com.mx (no aplica reservando desde el 01800, módulos, desde la página para dispositivos móviles, es decir no aplica reservando desde celulares,tablets o app), con cualquier forma de pago según corresponda. No aplica pago en OXXO y pago en destino. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar, limitado a 150 reservaciones. Válido para compras del 1 al 30 de junio del 2018. Aplica para viajes hasta del 14 de junio al 15 de julio del 2018. Válido 1 cupón por reserva. Para hacer valida la promoción es importante ingresar el código de cupón RUSIA700. Promoción sujeta a cambio sin previo aviso. No aplica pago con puntos de viajero, solo vuelo y renta de autos.

En Hoteles: Precios por habitación para 2 personas, por noche, impuestos incluidos. Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada oferta, hotel o cadena. Precios en pesos mexicanos, sujetos a cambios y/o variaciones y a la disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Cancelaciones sujetas a las políticas de cada hotel o cadena. *CAT 0% Informativo para precios a mensualidades sin intereses. Opciones de mensualidades desde 3 hasta 12 meses sin intereses en compra mínima de $1,000 pesos mexicanos. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. Aplica para tarjetas de crédito bancarias emitidas en México. No aplica para tarjetas de débito.

En Paquetes: Precios en Pesos Mexicanos calculados a 12 meses SIN INTERESES. Precios por persona por paquete, viajando en las fechas señaladas. Precio por paquete incluye: hotel con habitación, por los días y noches cotizados en cada uno de los paquetes, más vuelo redondo con impuestos incluidos en las fechas y rutas señaladas. Para hacer válido el precio mencionado, será necesario realizar la compra de 2 paquetes. Paquetes con plan Todo Incluido se refiere únicamente al hospedaje. Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada paquete. Precios en pesos mexicanos sujetos a cambios y/o variaciones y disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Opciones de mensualidades desde 3 hasta 12 meses sin intereses en compra mínima de $1,000 pesos mexicanos. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. Válido para tarjetas de crédito bancarias emitidas en México. No aplica para tarjetas de débito; no aplican pagos a meses sin intereses en vuelos con Volaris. Cancelaciones de hospedaje sujetas a las políticas de cada hotel o cadena. Vuelos no reembolsables, cancelables o transferibles, no aplican cambios de nombres. Vuelos sujetos a las políticas, términos y condiciones publicados en el sitio web de la aerolínea seleccionada. Aplican Términos y Condiciones de BestDay.com.mx