Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Rentas Vacacionales en Miami

Encontramos increíbles alquileres vacacionales para tu viaje - Elige tus fechas para ver si están disponibles

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 1244MXN$ 19727
Aplicar
Ver en el mapa

Miami: Rentas Vacacionales en oferta

Estas son las mejores ofertas en alquileres vacacionales en Miami

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Bradley
A 3.47 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Piscina

  • Renta vacacional

    Casas y departamentos con todo lo que necesitas: cocina, alberca, terraza y mucho más.

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

A poca distancia de Centro comercial The Shops at Midtown Miami, Al reservar tu estadía en The Bradley, en la zona de Distrito de arte Wynwood, en Miami, te encontrarás a cinco minutos en auto de Centro comercial The Shops at Midtown Miami y Adrienne Arsht Center for the Performing Arts of Miami-Dade County. Hospédate en este departamento de 4 estrellas y estarás a 3 km de Estadio American Airlines y a 3,2 km de Distrito comercial del centro de Miami. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 175 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y un área de descanso separada. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Otros servicios de este departamento incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una sala de estar compartida. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,794
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Rentas Vacacionales en Miami

Vuelve a vivir viajando sin dejar de sentirte como en casa. En Best Day, tenemos las mejores ofertas y precios en rentas vacacionales en Miami para un viaje a tu medida pagando en mensualidades sin interés.
Si piensas en viajar con amigos, familia, solo o con tu mascota, una renta vacacional puede ser muy práctica y cómoda para tu estadía en Miami.
Te recomendamos usar los filtros para encontrar la renta vacacional en Miami con los servicios y amenities que mejor se adapte a ti. ¿Ya sabes cuándo viajás? Elige las fechas de tu viaje y conoce los alquileres temporarios en Miami disponibles y sus tarifas.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y suma puntos para tu próximo viaje reservando tu renta vacacional en Miami.