Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Rentas Vacacionales en Las Vegas

Encontramos increíbles alquileres vacacionales para tu viaje - Elige tus fechas para ver si están disponibles

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 431MXN$ 46185
Aplicar
Ver en el mapa

Las Vegas: Rentas Vacacionales en oferta

Estas son las mejores ofertas en alquileres vacacionales en Las Vegas

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Marriott's Grand Chateau
A 1.67 km del centro
8.3

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

  • Renta vacacional

    Casas y departamentos con todo lo que necesitas: cocina, alberca, terraza y mucho más.

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

El Marriott’s Grand Chateau está ubicado en Las Vegas, a 5 minutos a pie del Strip y a 2 km de la High Roller. El Aeropuerto Internacional McCarran se encuentra a 5.5 km de la propiedad, que dispone de suites con cocina completa y zona de estar, así como personal de recepción disponible las 24h.

El establecimiento ofrece habitaciones con kitchenette equipada con microondas y pequeño refrigerador. Además, hay suites con anafe, lavavajillas y lavarropas. Todas las unidades cuentan con aire acondicionado, TV LCD con DVD, Wi-Fi gratis y baño privado con secador de cabello.

Las comodidades que inluye el Marriott’s Grand Chateau son piscina al aire libre con hidromasaje, estacionamiento sin cargo, gimnasio y salón de juegos. También hay centro de negocios y servicio de lavandería por un costo adicional.

Los huéspedes tienen a su disposición 3 bares donde pueden disfrutar de una selección de cócteles y comidas rápidas, mientras que también disponen de una variedad de productos en el Marketplace. El desayuno se sirve diariamente por un cargo extra.

Situado a 3 km de Las Vegas Sign y a 15 minutos en auto del South Premium Outlets, el Marriott’s Grand Chateau se encuentra a 8 km de la Fremont Street Experience, en el Downtown de Las Vegas.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,638
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Rentas Vacacionales en Las Vegas

Vuelve a vivir viajando sin dejar de sentirte como en casa. En Best Day, tenemos las mejores ofertas y precios en rentas vacacionales en Las Vegas para un viaje a tu medida pagando en mensualidades sin interés.
Si piensas en viajar con amigos, familia, solo o con tu mascota, una renta vacacional puede ser muy práctica y cómoda para tu estadía en Las Vegas.
Te recomendamos usar los filtros para encontrar la renta vacacional en Las Vegas con los servicios y amenities que mejor se adapte a ti. ¿Ya sabes cuándo viajás? Elige las fechas de tu viaje y conoce los alquileres temporarios en Las Vegas disponibles y sus tarifas.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y suma puntos para tu próximo viaje reservando tu renta vacacional en Las Vegas.