Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Departamentos en renta en Ciudad de México

Encuentra tu departamento en Ciudad de México de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 286MXN$ 49197
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Ciudad de México

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Ciudad de México

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
MyPlace Donceles
A 765 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Renta vacacional

    Casas y departamentos con todo lo que necesitas: cocina, alberca, terraza y mucho más.

A poca distancia de Palacio de Bellas Artes, Al reservar tu estadía en MyPlace Donceles, tendrás una ubicación céntrica en Ciudad de México, a solo 4 minutos de Palacio de Bellas Artes y a 10 minutos a pie de Paseo de la Reforma. Hospédate en este departamento y estarás a 0,9 km de Alameda Central, así como a 1 km de Zócalo. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 5 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con refrigerador y horno. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet wifi gratuito y un área de parrillas. Tendrás lavandería, caja de seguridad en la recepción y ascensor a tu disposición.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,421
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos en renta en Ciudad de México que aceptan mascotas

Renta Vacacional
Uliv Ejercito
A 5.85 km del centro
Estadía en Ciudad de México
  • Renta vacacional

    Casas y departamentos con todo lo que necesitas: cocina, alberca, terraza y mucho más.

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Ciudad de México (Miguel Hidalgo), Al reservar tu estadía en Uliv Ejercito, en la zona de Miguel Hidalgo, en Ciudad de México, te encontrarás a 4 minutos en auto de Museo Soumaya y a 6 minutos en auto de Parque Chapultepec. Hospédate en este departamento y estarás a 2,2 km de Paseo de la Reforma, así como a 3,6 km de Monumento El Ángel de la Independencia. Reserva una de las 52 habitaciones con kitchenette, un refrigerador/freezer tamaño grande y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 32 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía, cortinas blackout y la posibilidad de solicitar colchón extra para futón gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge o una sala de estar compartida. Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,912
MXN$2,854
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 33 %

Paga con tarjeta y en meses

Ver más ofertas

Mejor puntuados: Departamentos en Ciudad de México

Decide que departamento en Ciudad de México rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Ciudad de México?

Las rentas vacacionales y departamentos en Ciudad de México te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Ciudad de México de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Ciudad de México que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Ciudad de México únicos. En Best Day encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Ciudad de México. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Ciudad de México y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Best Day.