Washington D.C. area, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a Washington D.C. area

Gastronomía y Restaurantes en Washington DC | Qué comer en Washington DC

 

Gastronomía en Washington DC

Por ser esta una capital tan involucrada en relaciones internacionales, el mundo entero tiene presencia en el Distrito de Columbia con más de 150 embajadas nacionales de todos los continentes. Similar a la diversidad de representaciones diplomáticas es el universo de restaurantes en Washington D.C., que ofrecen la más selecta gastronomía de una infinidad de naciones. ¡Un verdadero festín para los amantes del arte culinario!

Aprovecha la oportunidad de "conocer varios países por un solo boleto" durante tus próximas vacaciones en Washington, D.C., por lo menos en el ámbito gastronómico.

Infinidad de Alternativas

Restaurantes en Washington DCPuedes elegir entre precio y ubicación, el servicio será siempre excelente. En Washington encontrarás establecimientos que sirven apetitosos platillos por precios bastante accesibles, así como restaurantes muy costosos enfocados a los bolsillos y gustos excéntricos de las altas personalidades políticas. Las vistas desde algunos restaurantes en Washington, D.C. son de quitar el aliento. Algunos tienen vista a los elegantes monumentos de la capital y otros ofrecen extraordinarias panorámicas al río Potomac. Los más casuales se encuentran a nivel de calle, donde el paso de turistas y locales aderezan la comida o cena con una atmósfera cosmopolita.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Washington D.C. area

Ver todos los hoteles en Washington D.C. area

Atracciones más populares en Washington D.C. area

Ver todas las Atracciones en Washington D.C. area