Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Courtyard by Marriott Chevy Chase

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: 3 PM, Salida:noon0 Habitaciones

MXN$4,790

Total x 4 nochesMXN$ 19,161
Habitación estándar, 1 cama de matrimonio grande
7 Oct./2016 al 11 Oct./2016
1 habitación, 2 adultos

Acerca del hotel

5520 Wisconsin Avenue Chevy Chase

Ubicación del establecimiento
Con una ubicación céntrica en Chevy Chase, Courtyard by Marriott Chevy Chase te ofrece un fácil acceso a Universidad Americana y Parque Rock Creek. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de National Institute of Health Campus y de Walter Reed Army Medical Center.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 226 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para iPod. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de pantalla plana de 32 p...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 7 Oct./2016 al 11 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Nota de Hotel:Información importante La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 15 USD por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Reformas y cierres Se realizarán obras de renovación desde el 16 de agosto de 2016 hasta el 30 de septiembre de 2016 (fechas sujetas a cambio). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Bar o loungeCentro de negociosRestauranteRecepciónVestíbuloSalas de reuniones Durante la renovación los huéspedes podrán acceder a las siguientes instalaciones:Instalaciones de negocios Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas entre el 16 de agosto de 2016 y el 30 de septiembre de 2016 (fechas sujetas a cambios): Bar/salón Restaurante salas de reuniones Los trabajos de renovación se realizarán solamente durante el horario laboral. Se tomará todo tipo de precauciones para minimizar cualquier ruido y posibles molestias.

2 personas máx

1 cama de matrimonio grande
Entretenimiento: conexión a internet por cable y wifi gratis, televisor de pantalla plana de 32 pulgadas, estación de conexión para iPod
Comida y bebida: frigorífico, cafetera y tetera, servicio de habitaciones y microondas
Descanso: cama con doble acolchado y cortinas opacas.
Cuarto de baño: baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo
Detalles prácticos: sofá cama, caja fuerte (con capacidad para un portátil) y camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños, también a petición.
Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria
Para no fumadores
Es posible solicitar habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad.

Más información de la habitación

Habitación estándar, 1 cama de matrimonio grande

Total x 4 noches

MXN$ 19,161
Reservar
  • Vie. 7 Oct.
  • MXN$ 4,351 
  • Sáb. 8 Oct.
  • MXN$ 4,351 
  • Dom. 9 Oct.
  • MXN$ 5,228 
  • Lun. 10 Oct.
  • MXN$ 5,228 
  • Mar. 11 Oct.
  •  
    Salida: noon
  • Mié. 12 Oct.
  •  
  • Jue. 13 Oct.
  •  
Política de cancelación